Calificación 3.9/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Serveis pericials comalada

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Serveis pericials comalada?

¿Qué quieres saber sobre Serveis pericials comalada?

Blai
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Ni se os ocurra peritar con esta señora, van de sobraos, peritaciones algo pequeñas sin se ponen en contacto contigo para decirte , que no interesa, afortunadamente hay mucha competencia y muy buena, hay que bajar del pedestal señoa.

jb
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

¿Se realizan periciales sobre fincas rústicas?

J.B.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Empresa con gran espíritu de superación, en su buen hacer y gran experiencia

Ganiz

Bien dicho "gran espíritu de superación", aunque las opiniones en Google son bastante diferentes a lo que estás escribiendo. ¿Hace cuánto tiempo eres cliente de ellos?

si
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Tienen formación continuada-

Ibar

Hola, espero que te encuentres muy bien y una pregunta, sabes si laboran todos los días?

buenos
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son tasadores con un gran bagaje profesional

por que llevan más de 50 años

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Serveis pericials comalada es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la elaboración de informes y dictámenes por encargo de órganos judiciales y administrativos. Les cuento que he estado buscando un nuevo empleo y se que esta compañía puede ser una gran opción. Quisiera optar por la vacante de "Director de Recursos Humanos", se que tengo el perfil gracias a mi experiencia en diversas empresas similares. Por último, ¿el salario es acorde al cargo desempeñado? Un saludo y gracias por su atención.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Serveis pericials comalada
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Estuve trabajando con Serveis pericials comalada anteriormente y he encontrado que es una muy buena compañía para el equilibrio entre la vida laboral y, por lo tanto, me gustaría volver ya que se gana gran pasta ademas.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Serveis pericials comalada
Elaboración de informes y dictámenes por encargo de órganos judiciales y administrativos, compañias de seguros, empresas o particulares, me desempeño en la actualidad como secretaria y ha sido una experiencia llena de crecimiento en la empresa.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Serveis pericials comalada es una empresa en donde trabajamos varios profesionales en actividades de elaboración de informes y dictámenes por encargo de órganos judiciales y administrativos, compañías de seguros, empresas o particulares. Es un trabajo de oficina, la cual por cierto es muy agradable, el ambiente laboral es dinámico, tenemos excelente remuneración salarial. Es un buen empleo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Serveis pericials comalada es especialmente activo en valoración de muebles, inmuebles, herencias, maquinaría industrial, peritación judicial y extra judicial de vehículos propios. Pudiera alguien comentar que tal es el ambiente laboral en esta empresa? interesaría a muchos futuros posibles empleados! muchas gracias!

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Serveis pericials comalada ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Serveis pericials comalada Preguntas frecuentes