Serveis Verticals I Mediambientals

Calificación 3.6/5
SAN JULIAN, 52 2 A. 12300 MORELLA. (CASTELLON)
Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones Serveis Verticals I Mediambientals

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Serveis Verticals I Mediambientals?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Verticals I Mediambientals?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me divierto mufho en mi trabajo ya que es muy dinámico y no tengo nunca dos días iguales, no es para nada monótono. El sueldo es bueno, el horario de trabajo es flexible y la mejor parte es el ambiente y mis compañeros de trabajo

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor. Mis conocimientos prácticos se han ido desarrollando y perfeccionando desde que entré a laborar en este lugar.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Serveis Verticals I Mediambientals, está en busca de personal pro activo, responsable y con buena actitud. La jornada de trabajo es de medio tiempo, contando con transporte de ser necesario. El salario obtenido es de los más elevados de la ciudad.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Estuve trabajando en Serveis Verticals I Mediambientals donde pude tener contacto directo con las personas. Mi puesto concreto era de instructor de técnicas verticales y en varias ocasiones la realización de excursiones se nos daban muy bien, muy buena el empleo.

¿Qué merece la pena saber sobre Serveis Verticals I Mediambientals, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Serveis Verticals I Mediambientals Preguntas frecuentes