Calificación 4.5/5
Almería
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.5/5

Opiniones Servel Reparaciones 2012

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Servel Reparaciones 2012? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Servel Reparaciones 2012?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Informales hacen trabajos a aseguradoras, hay que pedir cita como en el médico y después te dejan en la estocada sin dar la cara

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Servel Reparaciones 2012
Reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Empresa que beneficia a los trabajadores y les facilita un entorno bueno de trabajo. Hay preocupación por el bienestar. Existen grandes posibilidades de crecimiento.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Servel Reparaciones 2012
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trabajábamos en la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, habia un clima laboral muy grato y excelentes profesionales en el área, los sueldos eran altos.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Servel Reparaciones 2012
Muy buen ambiente de trabajo gracias a los componentes del equipo, es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, y como administrativa me va genial.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gusto trabajar aquí tuve mucha oportunidad de crecimiento, gane mucha experiencia en el ramo, es una empresa que cuenta con buena estabilidad laboral, el trabajo no es pesado ni rutinario y los sueldos son muy buenos.

Quién sufre más por la pandemia en Servel Reparaciones 2012?

¿Qué emociones despierta en ti Servel Reparaciones 2012 ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Servel Reparaciones 2012 Preguntas frecuentes