Servex K10 Logistics

Calificación 3.9/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Servex K10 Logistics no está verificada

Opiniones sobre Servex K10 Logistics

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Servex K10 Logistics.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
38% de calificaciones
0% de calificaciones
25% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Es posible ganar bien en Servex K10 Logistics?

¿Qué quieres saber sobre Servex K10 Logistics?

Los repartidores tienen que desplazarse por la ciudad y a veces incluso entre ciudades. ¿Son buenas las carreteras de Cornellà de Llobregat? ¿Hay muchos atascos?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Servex K10 Logistics durante un tiempo, es una empresa que me ha dado oportunidades de crecimiento, gracias a ellos he podido desarrollarme como profesional, he aprendido mucho gracias a sus cursos de capacitacion y formacion de personal, estoy muy agradecido con esta empresa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 87 visitantes únicos

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo ha tenido mucha suerte al encontrar empleo inmediato en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y siempre dice que su jefe es muy amable y que les da un excelente horario de trabajo además de un buen salario.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Servex K10 Logistics . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre la evaluación de la Servex K10 Logistics. ¿El empleador ofrece bonos aparte de la base salarial? ¿La empresa ofrece un contrato de obra? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La empresa capacita a los nuevos empleados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es posible que todavía estén necesitando en Cornellà de Llobregat a personal responsable para ocupar el cargo de Mozo De Plataforma 1/2 Jornada Tardes?

Los adultos mayores que trabajan en Cornellà de Llobregat en el puesto de transporte y logística tengan buena experiencia laboral ?

Servex K10 Logistics por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Servex K10 Logistics. Buscan un Mozo De Plataforma 1/2 Jornada Mañanas. Salario ofrecido {salary}.