Servi Loli Sll

Córdoba

Opiniones Servi Loli Sll

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servi Loli Sll? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servi Loli Sll?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La comida esta muy buena pero si es cierto que tienen un descontrol total llega un momento que los propios jefes pierden los papeles con los empleados sin motivos ninguno, cuando son ellos mismos los que tienen por ejemplo aun empleado cogiendo 3,4 y 5 teléfonos y aparte de eso atendiendo en mostrador e incluso mas tareas en el local cuando hay mas personas alas que repartir el trabajo incluso yo entre varias veces y el mismo jefe RAFAEL no cumplía con las medidas COVID19 Y PARA MI PARECER es una falta de respeto es una pena un negocio que lleva funcionando tanto tiempo y nunca se vea ese tipo de cosas ahora de buenas a primeras se vea de todo!!! por que están llevando el negocio a pique.

Asi

Pienso que seria solo cuestión de organizarse, ademas es bueno sugerir que cumplan con las normas de bioseguridad. Y los mismos empleados podrían organizarse y sugerir las normas.

Rebecca

La mejor valoración del jefe en Servi Loli Sll será 1. ¿Ritmo de trabajo en Servi Loli Sll? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Servi Loli Sll merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Servi Loli Sll. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Servi Loli Sll Preguntas frecuentes