Servi-pollo Gh Asados Victor

Servipollo , Calle Hipica nº 5 - Calle Amor de Dios nº5 Valladolid
CIF: B47445176 Teléfono: +34 98345641298325525
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Servi-pollo Gh Asados Victor

¿Ha habido algún aumento reciente en Servi-pollo Gh Asados Victor?

¿Qué quieres saber sobre Servi-pollo Gh Asados Victor?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

En Servi-pollo Gh Asados ​​Victor restaurante, el asistente de cocina recibirá talleres y cursos de cocina, así como de manipulación de alimentos, tendrá posibilidades de ascenso de acuerdo a su rendimiento, trabajará con un grupo dinámico y activo que le ayudarán en su desempeño.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se le tiene clasificada como un restaurante en España. se dice que la empresa es un ente 100% castellano. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. se dice que es una buena opcion para trabajar.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El tiempo que estuve para mi fue como estar con la familia todo muy correcto,me gustaría volver a formar parte de esa familia, un trabajo muy bueno en el área de cocina donde conocí la responsabilidad y el buen trabajo , muy recomendable.

¿Servi-pollo Gh Asados Victor se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Servi-pollo Gh Asados Victor? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Servi-pollo Gh Asados Victor Preguntas frecuentes