Servi Port Intermodal

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Servi Port Intermodal

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servi Port Intermodal?

¿Qué quieres saber sobre Servi Port Intermodal?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Servi Port Intermodal es una Compañía en donde siempre me he sentido muy cómodo realizando mis labores de transporte de mercancías, gracias a las magnificas circunstancias laborales que la empresa me otorga y a los excelentes incentivos económicos que me ofrecen.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa es un gran empleador de primera, no solo por las referencias, sino también porque los sueldos son mayor a la competencia. Además , más del 55 % afirma está información. Soy chef profesional y busco empleo ¿Sabéis si hay vacantes de empleo?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Servi Port Intermodal es una empresa que se dedica al transporte de contenedores marítimos por carretera, es una empresa responsable, donde se puede trabajar a gusto, tenemos beneficios laborales, buen salario. Y en general puedo decir que recomiendo esta empresa para laborar.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Servi Port Intermodal (Transporte de contenedores marítimos). Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola bueno mi experiencia fue positiva en general, la compañía me trató con mucho respeto en mis 5 semanas allí, todos los trabajadores trabajaron bien e intentaron incorporarme a su trabajo, enseñándome sobre la marcha todo lo que se realizaba en Servi Port Intermodal, muy buena empresa por lo demás ..

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Servi Port Intermodal ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Servi Port Intermodal Preguntas frecuentes