SERVI PROYEC 2004

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con SERVI PROYEC 2004 no está verificada
GUAPIL, 18 CRUCE DE ARINAGA. 35118 AGUIMES. (LAS PALMAS)
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con SERVI PROYEC 2004 no está verificada

Opiniones SERVI PROYEC 2004

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERVI PROYEC 2004.

4.7
83% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a SERVI PROYEC 2004 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SERVI PROYEC 2004?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en Servi proyec 2004 me ha dado muchas oportunidades. Me siento muy contenta trabajando con ellos, me tratan muy bien y todos son muy agradables. El trabajo se hace fácil porque hay mucho compañerismo y el salario es bueno

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa me ha dado un excelente trato en todo momento, tengo la oportunidad de desenvolverme en un ambiente laboral bastante agradable en donde se respira trabajo en equipo y compañerismo. El sueldo y las condiciones laborales que me dan son muy buenas.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Servi proyec 2004
Comercio al por mayor no especializado. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de comercial las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tienda de artículos de hostelería, ofrece maravillosa oportunidad de empleo, salario muy elevado, contando con un ambiente laboral, tranquilo y ameno. Los empleados reciben comisiones por ventas, jornada laboral a tiempo completo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Servi Proyect 2004 es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimeinto industrial de climatización y calefacción para empresas y hoteles, ahora mismo requiere de personal para ventas y para su área adminsitrativa, así como fontaneros con experiencia.

Tu opinión acerca de SERVI PROYEC 2004 es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.