Calificación 3.2/5
GAUDI, 66 43203 REUS. (TARRAGONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Servi reus

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Servi reus?

¿Qué quieres saber sobre Servi reus?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Trabajadores sin contrato.

Porque lo he comprobado por mí mismo.

Eric

Pero cumplen con su palabra? Si es así no le veo nada mal

JM transporte
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Soy autónomo con furgoneta y quería saber si tenéis trabajo, yo vivo en Madrid pero no me importa hacer nacional o internacional express,
Gracias y un saludo

Alejandro

Hola, crees que solo se puede ganar buen dinero en este negocio si se trabaja en Madrid? Yo me encuentro en Elche y quisiera hacer lo mismo pero no quiero trabajar por miserias...

Qué me aconsejas?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Servi Albacete es una empresa ubicada en Albacete que se encarga de la comercialización de todo tipo de harinas panificables y sus derivados, así como también todo tiponde productos de panaderia como maquinarias y utensilios.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Servi reus
Es una empresa dedicada a la venta al mayor y menor de todo tipo de materiales para la construcción, soy comercial en la empresa y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral. los horarios son muy majos y los colegas me han ayudado en todo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Servi reus
Captación, depuración y distribución de agua. Buen ambiente, suele ir todo rápido pero en que trabajo no va así, una gran experiencia personalmente para mi, soy administrativo lo cual me encanta.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajar en el área administrativa de esta empresa me fue una de las etapas más increíbles y en la que aprendí día tras otro. En esta compañía laboré junto a personas muy agradables, llenas de creatividad e innovación.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Es un taller especialista BMW y MINI. Se trabaja con calma en el taller es decir un ambiente muy tranquilo y sin presiones, se entiende como funciona la empresa y el trabajo bien rápido, se aprende mucho con ellos en el área de reparaciones, se paga bastante bien y los horarios son adecuados para compatibilizar asuntos personales, muy recomendable.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Cuando entré a esta empresa estaba pasando por un momento muy duro en mi vida. No solo me abrieron las puertas como profesional, me ayudaron a superar muchos miedos e inseguridades como asesor de ventas.

De momento no hay nuevas referencias sobre Servi reus , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servi reus. Buscan un Montaje Estructuras Temporales.

Servi reus Preguntas frecuentes