Serviagri 97

CRTA. SANLÚCAR-CHIPIONA KM. 5
Calificación 3.5/5

Opiniones Serviagri 97

3.5

¿Hay buen acceso a Serviagri 97 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serviagri 97?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Serviagri es una empresa muy profesional, ofrecen un buen salario y respetan los términos de tu contrato, además, el ambiente laboral es el mejor que he tenido; la camaradería y el buen rollo abundan en el día a día, es imposible aburrirse.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Serviagri 97 Esta es una empresa de comercio al por mayor de productos químicos, Aquí los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir, te tratan con respeto. Se recibe una excelente remuneración económica.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

¡Hola!. Estoy interesado en trabajar en Serviagri, cuando era niño trabajaba con mi familia en el campo, cultivando y cosechando verduras y tubérculos.
Tengo experiencia en todo el procedimiento que esto conlleva y también tengo experiencia en ventas, atención y asesoramiento al cliente. Por ello me gustaría saber si es que alguno de vosotros conoce esta empresa y tiene referencias sobre el ambiente laboral y las jornadas (su duración , si se trabaja en fines de semana, si hay que viajar, etc.). Gracias por el apoyo y saludos cordiales.

¿Trabajas en Serviagri 97? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Serviagri 97 Preguntas frecuentes