Serviagro 2000

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Serviagro 2000

3.6

¿Qué tal el ambiente en Serviagro 2000?

¿Qué quieres saber sobre Serviagro 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Espero que el encargado de hacer el calculo de las calificaciones lo acutalize porque esa puntuación no reflejo la imagen de la empresa en realidad a 5,25 la hora de trabajo y eso si sabes a la hora que entras pero no a la que sales buen plan

Limonero

Las pagan más caras

Arnau

Hola @Limonero, supongo que te refieres a las horas extra. Dime algo, tú opinas lo mismo que las personas que han comentado aquí o recomiendas esta empresa?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas sobre Serviagro 2000 sugieren que la empresa ofrece bajos salarios, largas horas de trabajo y malas condiciones laborales. Los usuarios también mencionan que la hora del almuerzo no se paga y que la empresa no es recomendable para iniciar una carrera profesional. ¿Has experimentado estas condiciones laborales en Serviagro 2000? ¿Cuál es tu opinión sobre las prácticas de trabajo de la empresa?

Limonero
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Llevo casi 3 meses y no tengo quejas

July

Hola!! Qué tal el ambiente laboral?? Te has postulado y cuánto tiempo estuviste esperando a que llamaran?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

La hora de la comida no la pagan es un despropósito

Petra
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Por allí parece que están en la época de la Revolución industrial más horas que las que tiene el día

Piero
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Serviagro 2000 es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

América

Y que tiene de malo que las entrevistas sean cortas? Así es más rápido el proceso

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Malas condiciones laborales para el trabajo en un almacén más horas que el día una pocilga de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No refleja la realidad en la que se mueve esta empresa

Alonzo

Como se mueve esta empresa entonces? Porque todos los comentarios dicen que es buena

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Bajo salario muchas horas para no pagar ni la hora de la comida

Manuela

Cómo evaden pagar la comida con muchas horas? eso no me queda claro. Saludos!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

La hora del almuerzo no te la pagan esa te la descuentan de la jornada porque aunque estés en lugar de trabajo es un descanso gratuito o sea después de cobrar al día 5'25 te clavan eso también bueno curro ay todo el que queráis señores

Perico y su borriko
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

VEGA VERDE Bienvenidos al paraíso de la (eliminado por el administrador) VEGA MUERTE a 5'25 la hora ve si eres un valiente disfruta de lo ecológico y todas sus vertientes tu mejor día serán los viernes allí esperan para seguir explotando a la buena gente trabajo ay todo el que quieras te puedes llevar la litera y los domingos paella si por ellos fueron yo ya lo dije que no estamos en el 1902 coño pero bueno para culpa es de uno por ir a pedir trabajo donde no se debe bueno saludos y el que quiera que lo sangren bien allí le está esperando su puesto de trabajo

Patricia

¿Cuánto tiempo permaneciste trabajando para la empresa y qué tanto te pagaban?

Lola

Verdad salarios precarios y mucha poca vergüenza con el trabajador (eliminado por el administrador) echando más horas que las que ay en el día

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Pésima diría yo pero bueno para gustos colores

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No refleja la realidad de la empresa ni la mayoría de las opiniones

¿Sabéis si Serviagro 2000 de Alhaurín de la Torre suele renovar contrato con la gente que está en periodo de prueba?

Falso fijo en el régimen agrario a 5'25€ la hora de lujo

Guillermo

Vale, pero eso lo ponen en el contrato? Porque si es así, cada quien acepta el sueldo que le conviene

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Serviagro 2000, S.L. está especializada en el cultivo, procesamiento y comercialización de frutos cítricos y aguacates. La empresa tiene actualmente una vacante vigente para Mozo/a de Almacén Envasador/a, los requisitos son experiencia demostrable de al menos un año envasando, destriado y encajando, experiencia en el sector de cítricos, vehículo propio y carnet de manipulador de alimentos. Las funciones son empaquetado de frutas, destriado de frutas, etiquetado, flejado de palets, descargar y cargar, etc. Los interesados pueden postularse en la sección trabaje con nosotros de la página web https://www.vegaverde.es/

Es todo una gran mentira (eliminado por el administrador) al buen trabajador

Elisa

no entiendo ¿que es mentira de eso que menciona? ¿por que dices que tratan mal a los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Como puedo hacer para trabajar en la empresa

¿Estáis preocupados que Serviagro 2000 va a suspender sus operaciones?

Piero
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Allí se pone mascarilla por debajo de la nariz es la ley

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llegue a este trabajo más por necesidad que por el area en el que se desempeñan (especialistas en la producción y comercialización de cítricos bio). Pero vaya que me he divertido trabajando aquí. El trabajo en equipo era lo mejor de todo. Los supervisores siempre buscaban solucionar con prontitud tus problemas y asistir a los clientes.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Soy fanática de comer saludable y sin dudarlo esta es una gran opción para seguir con este buen hábito, me interesaría mucho trabajar en este lugar ya que sé que tienen bastante experiencia en su área pero sobre todo un gran reconocimiento por parte de sus clientes

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Serviagro 2000 , tenéis experiencia con ella?

Diego

La bautizo como (eliminado por el administrador) hasta que el cuerpo aguante derechos pocos obligaciones todas las que quieras y las que te puedan encasquetar agradecimiento por el trabajo realizado pues va ser que no a tu libre albedrío la hora baratita si eres nuevo pues a 5'25 la hora un regalito atención que si eres ya u trabajador consagrado te hacen fijo en el régimen agrario y chaval por cada año de antigüedad pues 0'25€ de más una ganga el encargado general propablemente no llegue ni a los 7'5 € la hora si cobras 8€ la hora tienes que ser astronauta de la agricultura si llevas 10 años currando pues a lo mejor cobras 6'80€ la hora un percal ahora si horas puedes echar todas las que quieras hasta que te aburras ay gente que triunfa en el turno de noche no cobras la nocturnidad pero te re compensarán con unas latitas frescas de coca cola que podrás encontrar en las cámaras eso si cuando se gasten no se re pondrán una bestialidad bueno dejó la promo aquí para que os entereis de como va al que le haga falta trabajar allí esperan para (eliminado por el administrador)

¿Sería Alhaurín de la Torre, profesionalmente hablando un sito como para pensar en mudarse?

¿Es Alhaurín de la Torre una ciudad donde hay oportunidades de adquirir experiencia en Restaurantes y gastronomía?

Serviagro 2000 Preguntas frecuentes