Opiniones Serviagro 2000 Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:12 con un promedio de 4 estrellas
Gemma

¿Estáis preocupados que Serviagro 2000 va a suspender sus operaciones?

arancha

Llegue a este trabajo más por necesidad que por el area en el que se desempeñan (especialistas en la producción y comercialización de cítricos bio). Pero vaya que me he divertido trabajando aquí. El trabajo en equipo era lo mejor de todo. Los supervisores siempre buscaban solucionar con prontitud tus problemas y asistir a los clientes.

susana

Soy fanática de comer saludable y sin dudarlo esta es una gran opción para seguir con este buen hábito, me interesaría mucho trabajar en este lugar ya que sé que tienen bastante experiencia en su área pero sobre todo un gran reconocimiento por parte de sus clientes

Imma noticias

Mirad, Serviagro 2000 ha publicado la noticia

Compre comida ecológica si quiere salvar el planeta

La entrada Compre comida ecológica si quiere salvar el planeta se publicó primero en Vega Verde.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Serviagro 2000 , tenéis experiencia con ella?

MATTEO noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Serviagro 2000? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Cítricos: siete curiosidades

La entrada Cítricos: siete curiosidades se publicó primero en Vega Verde.