SERVIAGRO FLORLINA

Requena
Calificación 4.3/5

Opiniones SERVIAGRO FLORLINA

4.3

En SERVIAGRO FLORLINA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SERVIAGRO FLORLINA?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las reseñas positivas sobre SERVIAGRO FLORLINA mencionan un servicio excelente, eficaz y atento, así como una atención al cliente recomendable. También destacan la seguridad e higiene en el trabajo, la posibilidad de ascenso y los empleados profesionales. Parece que la empresa se esfuerza por satisfacer a sus clientes y brindar soluciones rápidas. ¿Alguien puede confirmar si los aspectos positivos mencionados siguen siendo ciertos en la actualidad? ¿Alguien sabe en qué zona de España opera SERVIAGRO FLORLINA?

Nicu
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

me gusta mi trabajo.
En SERVIAGRO FLORLINA trabaja entre 21-100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Las tareas son/están bien repartidas.
La cantidad de trabajo en SERVIAGRO FLORLINA no requiere horas adicionales.
Los aumentos son dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en SERVIAGRO FLORLINA es: diurna.
Tengo buena relación con mi jefe.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SERVIAGRO FLORLINA para realizar mi trabajo.
SERVIAGRO FLORLINA busca personas con experiencia.
SERVIAGRO FLORLINA es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Lia

Dices que es una empresa que ofrece formación, pero de igual manera se requiere experiencia. ¿Significa que si no tienes experiencia no te toman en consideración para contratarte?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

¿En que zona de España opera Serviagro?

Ernes

A mí me comentaron que en Requena, Valencia; pero no se la ubicación específica, preguntas porque quieres adquirir algo de allí o porque quieres trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa seria, con personal especializado en tareas agricolas.

aldrestian

¿Te molestaría decirme más sobre qué tipo de tareas realizan? He tratado de conseguir información sobre la empresa, pero no he encontrado mucho. Gracias y un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Serviagro proporciona soluciones eficaces y rápidas. Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes!!

Mejora constante en la calidad de sus servicios agrícolas a terceros.

Mar

Cuando dices mejora constante a la calidad de sus servicios, ¿te refieres a que requieren de mejora constante, o que realizan mejoras constantes? Sería de ayuda la respuesta. Saludos!

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Comercio

Mariano

Es una empresa de servicios agrícolas, ofreciendo mano de obra cualificada para cualquier trabajo relacionado con el viñedo, olivo y almendro.

Mariano

Servicios de mano de obra en viticultura

Guiu

Buen día. Me gustaría contratar servicios de poda, y quisiera saber como funciona ¿Cobran por área, por tipo de poda? También de ser posible, saber cuál es el alcance de sus servicios

Mariano

Para presupuestar los trabajos es fundamental ver el viñedo y saber el tipo de poda que el cliente nos pide. Para mas detalles llamar al 639708723 - Mariano

Actualmente es una empresa de servicios

Guiu

Y para eso es necesario que se acerque alguien de la empresa o serviría si hago un video detallando todos lo que dices que hace falta?

Mariano

Primero tendriamos que saber donde esta el viñedo y si, un video puede servir. Gracias

Guiu

Con gusto pronto me contactaré con ustedes para que conozcan mis parcelas, pero quisiera saber algo, ¿normalmente en qué horarios trabajan?

Mariano

El horario es de 8 de la mañana a las 16,30 h, parando solo 30 minutos para comer.

Guiu

¿Incluyendo fines de semana? Hazme saber por donde me puedo comunicar personalmente con vosotros

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Los mejores aspectos de SERVIAGRO FLORLINA son: servicio al cliente.
El servicio que ofrece SERVIAGRO FLORLINA es: recomendable.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Utilizo los servicios de SERVIAGRO FLORLINA a menudo.
SERVIAGRO FLORLINA ofrece servicios estacionario.
Califico los servicios/productos de SERVIAGRO FLORLINA en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
SERVIAGRO FLORLINA tiene buena atención a través de: telefóno.
Servicio Excelente , muy eficaces y atentos . Disponibles cuando se les necesita.

Lydia

Tal parece que si se pudiera dar más estrellas para clasificar a esta empresa, se los darías y eso me alegra. ¿Nos puedes hablar un poco acerca de la calidad de sus productos?

Pablo

Servicio Excelente, eficaces y atentos . Siempre disponibles

Xavier

He oído que la calidad de sus productos alimenticios es alta, me gustaría que hables un poco de eso para confirmar si es verdad. Muchas gracias.

Mariano

Realmente Serviagro Florlina no comercializa productos alimenticios. Desde hace 4 años ofrece servicios de mano de obra especializado en el mundo agrario, en el que tanta escasez hay en estos momentos!!

Cesc

Y cuando dices especializados en el mundo agrario, ¿me podrías especificar a que te refieres? Llevo tiempo buscando empresas de este tipo y me gustaría saber más. Saludos!

Mariano

Cesc, sobre todo a los trabajos de poda y concretamente en el cultivo del viñedo. También en poda de olivo y almendro. Entre otras labores de cultivo, la poda es vital para consecución de resultados tanto cualitativos como cuantitativos.

Cesc

Y estos son conocimientos que les son impartidos a todos los trabajadores por igual? tu has tenido formación externa?

Xavier

Me impresiona lo mucho que sabes de este tema Mariano. ¡Super! ¿Trabajas allí? saludos

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me han hecho servicios de poda y este año de vendimia, son serios trabajando. Recomendable

ok!!!
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La seguridad e higiene en SERVIAGRO FLORLINA es importante.
Las tareas son/están bien repartidas.
El número de días laborables a la semana en SERVIAGRO FLORLINA es: 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Tengo buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de SERVIAGRO FLORLINA puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
SERVIAGRO FLORLINA es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
He confiado en Serviagro Florlina para realizar los trabajos de vendimia, poda, etc de mis tierras y seguiré confiando en ella. Buenos precios, buen servicio y calidad en el trabajo realizado.

LISA

Es bueno que en la empresa se preocupen por el empleado y que puedas aprender. ¿Qué tareas específicas realizas? ¿es necesario tener experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Gran empresa valenciana en la prestación de servicios agrícolas. Mano de obra cualificada y servicio inmejorable con los clientes

Soy cliente muy satisfecho

hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Los precios que ofrece SERVIAGRO FLORLINA son asequibles.
SERVIAGRO FLORLINA tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Volvería a utilizar los servicios de SERVIAGRO FLORLINA.
Los mejores aspectos de SERVIAGRO FLORLINA son: servicio al cliente.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
SERVIAGRO FLORLINA ofrece servicios en línea y estacionarios.
Califico los servicios/productos de SERVIAGRO FLORLINA en: 5.
El servicio que ofrece SERVIAGRO FLORLINA es: recomendable.

René

¡Gracias por la recomendación! ¿Qué has comprado recientemente allí? No tienen su propio sitio web ni muchas opiniones. ¿Añadirías algo más sobre los productos?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Recomendable ,para vendimiar sin preocuparte
De nada.

Eugenio

Qué tal es la atención por parte de los vendedores? Te has sentido a gusto con el servicio prestado?

¿Que sectores son los que mas se destacan para laborar en Requena?

¿Qué significa para ti un trabajo en SERVIAGRO FLORLINA ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

SERVIAGRO FLORLINA Preguntas frecuentes