Serviasv Servicios Compartidos

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Serviasv Servicios Compartidos

4.2

¿Dónde se encuentra Serviasv Servicios Compartidos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Serviasv Servicios Compartidos?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabajo en atención al cliente en Serviasv Servicios Compartidos hace poco tiempo, aproximadamente 2 meses, me siento muy agradecida por la oportunidad a pesar de tener poca experiencia, el trato de los compañeros y mis superiores han hecho del proceso de adaptación un periodo agradable y sin contratiempo, buen salario. buen empleador

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Desde que entré en esta empresa de servicios de pompas fúnebres mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Espero seguir trabajando en esta empresa por todo lo que ella me ha ofrecido todo este tiempo y los que quieran entran no lo duden.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Serviasv Servicios Compartidos, empresa dedicada prestar servicios funebres, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Serviasv Servicios Compartidos ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Serviasv Servicios Compartidos hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Serviasv Servicios Compartidos Preguntas frecuentes