Servibyte

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones Servibyte

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Servibyte?

¿Qué quieres saber sobre Servibyte?

demonmill17
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

gnacio perez se dedica a meterse en twitch en directos de gente que controla bastante mas del campo de la informatica para videojuegos que el y discutir por diversion y molestar a la gente desconocida. espero que en su curro sea mas profesional porque hasta se ha metido con su perfil de linkedin a estalkearme. un poquito pesado la verdad. pd: estoy dispuesto a cambiar la reseña de 1 estrella a 5 y no solo no afectar negativamente a su empresa sino que ademas apoyarla. pero no estoy dispuesto a borrarlo. quiero que cada vez que ignacio se meta a echar un ojo vea que ha quedado expuesto como la mala persona que es. gracias por su atencion. pd2: una investigacion rapida del perfil de este individuo y una recavacion de sus propias palabras textuales me llevan a la conclusion de que la afirmacion de que no trabaja con vosotros es falsa, por lo que me veo obligado a bajar la reseña a 1 estrella ya que al pesimo trato de este chico como individuo se le suma la posibilidad bastante presente de que habeis mentido para libraros de una reseña negativa. si podeis darme pruebas indudables de que esta persona no trabaja con vosotros no dudare en editar la reseña de nuevo para poner 5 estrellas. en caso contrario doy por zanjado el asunto. un saludo. tambien decir que agradezco el reporte que me habeis metido en linkedin. se me habia olvidado poner mi logo en vez de esa foto cutre que tenia.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Servibyte es una empresa de especialistas en despliegue de redes, WiFi para hoteles y establecimientos, Hotspots, interconexión de sedes, Firewalls y Seguridad. Es una compañia donde muchos ingenieros en sistemas buscan trabajar, por la gran experiencia que poseen y por los buenos puestos de trabajo que ofrecen

¿Qué opinan de trabajar como técnico en Servibyte? ¿Es cierto que tiene beneficios?

¿En Servibyte recompensan con una bonificación especial a los trabajadores de técnico que laboran horas extraordinarias?

Servibyte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

¿Qué sabéis acerca de Servibyte ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Servibyte Preguntas frecuentes