Servical Vacuno

Carretera Estacion, S/N, el Espinar, 40400 , Segovia
Calificación 3.7/5

Opiniones Servical Vacuno

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servical Vacuno? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servical Vacuno?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se dedica a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, estoy trabajando con ellos desde hace un año y la verdad es que es una empresa muy seria. Me agrada mucho de ellos el ambiente familiar que proporcionan y el hecho de que valoran mucho el esfuerzo

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La planta de fabricación de productos vacunos se encuentra un poco alejada de la población, por lo cual el personal necesita tener auto propio para poder moverse y llegar a trabajar todos los dias. Es una empresa muy pequeña.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El área de trabajo está muy bien equipada para lo que se requiere, acá a produce en grandes cantidades por lo que es toda una experiencia el trabajo a esta escala. Recomiendo a los que quieran postular tener en consideración que el sentido de responsabilidad es muy valorado en esta compañía.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servical Vacuno (Elaboración de productos cárnicos y de volatería). Es un buen sitio de trabajo, con buenos horarios pues amoldables a tus necesidades y ninguna queja de la empresa, puedo resaltar a otros el trato entre los compañeros que era del 10, el salario era bien podría ser un poco mas, pero por mis 25 horas de trabajo no puedo exigir mucho, ( trabaje en elaboración )

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Mi experiencia es buen en esta empresa no puedo decir mas que eso y que gracias a ella aprendí en el mundo de este sector, ademas de tener un buen salario y una buen horario en el cual podría compaginar familia y trabajo, la recomiendo.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de Servical Vacuno .

Servical Vacuno Preguntas frecuentes