Calificación 4.1/5
QUEVEDO, 1 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Servican-servicios Canarios Y Asociados

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servican-servicios Canarios Y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Servican-servicios Canarios Y Asociados?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servican-servicios Canarios Y Asociados, esta conformado con los mejores y mas capacitado profesionales, a los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa debido que adaptarnos a cada situación de la mejor manera posible e intentando responder eficaz, rápida y profesionalmente a sus peticiones o necesidades. Es un équipo de trabajo bastante colaborador, todos se apoya entre si. El horario trabajo es bastante flexible y se adapta a tus disponibilidades

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servican-servicios Canarios Y Asociados
Me parece una muy buena empresa con muy gratos encargados amabilidad al 100% , y eso es muy importante par acrecer y desarrollarse con personas profesionales, es una empesa dedicada al transporte de viajeros.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servican-servicios Canarios Y Asociados
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Un lugar donde podamos desarrollarnos profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo !!

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servican-servicios Canarios Y Asociados
Es una empresa dedicada a todo lo relacionado con la asistencia de automoviles en carretera servicios de obras y reformas en general, soy secretaria en la empresa hace un año y estoy orgullosa de se parte,

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola bueno he visto la oferta que tenéis en vacante y bueno me apuntare ya que tengo experiencia en ello ademas de tener la capacidad para resolver conflictos, espero tener existo en mi postulacion..

¿Servican-servicios Canarios Y Asociados también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

El hilo sobre las condiciones en Servican-servicios Canarios Y Asociados sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.

Servican-servicios Canarios Y Asociados Preguntas frecuentes