SERVICANT

CIF: B20790119 Teléfono: +34 943 80 53 90
Calificación 2.6/5

Opiniones SERVICANT

2.6

¿Cuál es el CIF de SERVICANT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SERVICANT?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las reseñas sobre SERVICANT son mixtas. Mientras que algunos usuarios se quejan del desorden, la lentitud y la mala gestión en la empresa, otros están satisfechos con el excelente servicio y el trato recibido. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en SERVICANT? ¿Cuál ha sido vuestra impresión sobre el ambiente de trabajo y la gestión de la empresa?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Un servicio excelente ! Hasta ahora muy satisfecho con las reparaciones realizadas en mi empresa

Kemena

¿Qué tipo de reparaciones hicieron en tu empresa y cuánto tiempo tomó todo el proceso? Lo pregunto para prever cuánto tiempo es necesario frenar las actividades.

Empleado empresa

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Llevo más de 10 años trabajando en esta empresa y estoy muy contento, el ambiente general es bueno

Luis A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Excelente servicio. Rápido y eficaz, muy buen trato !

Guadalupe

Luis, me dejas numero de telefono de la empresa? estoy buscando esta información y no puedo encontrarla. Gracias.

Mal sitio

Mal sitio en general

Pau

increible la falta de fuerza en tu comentario, ¿un poco mas de detalle para darle relevancia quizas?

Mala empresa

Mala empresa

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Mala empresa. Desorden, suciedad, pocos recursos. Mala gestión del trabajo por parte jefe taller. Jefe de la empresa autoritario. Despide sin mas preámbulos. En general mal ambiente en taller por ser trabajo competitivo al tener prima por objetivos. Nada recomendable

Manacho

¿Lo de la competitividad que mencionas genera un ambiente tóxico? Porque la verdad he trabajado en varios sitios en los que la competitividad más bien nos favorece a todos

Lara

Pareces más bien un incompetente y frustrado

Manacho

No creo que sea necesario ni prudente insultarle. Yo entiendo que no a todos les agrade trabajar bajo presión y asumo que alguna razón tendrá para decir que no disfruta de su estadía. ¿Tú que opinas de las condiciones de trabajo, Lara? ¿Podrías decirme cómo son?

Anonimo

Seguro que eres de la propia empresa

Manacho

Seguro que eres de la competencia ;) No estoy trabajando para esta empresa...

Anonimo

Farsante, toma aire no te vallas a ahogar

Jefe infiltrado

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Perfecto

Desperfecto

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas, qué tal, yo he trabajado anteriormente en empresas que comercializan materiales de construcción, aunque en la última que trabajé fue un fiasco de empleo, ya que los jefes trataban terrible y no se hacian responsables de lo que hacian mal, eran muy incompetentes y patanes, por lo que decidí renunciar y buscar nuevo empleo, en el que navegando por internet me topé con SERVICANT, por lo que me interesa saber qué tal es el ambiente laboral

Cafbreado
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Lentos y poco serios

Rut

Qué lastima de verdad que existan compañías de este tipo. ¿Exactamente por qué dices que son lentos y poco serios? ¿Fueron irrespetuosos?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

SERVICANT cuenta con bastantes años de experiencia que nos ha permitido crecer y asentar nuestros valores. Contamos con el personal mas profesional y adecuado, ademas de maquinaria de la mejor calidad.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Desde que inicié mi labor en esta organización, me han encantado las vibras de cada uno de mis compañeros. El departamento de informática está caracterizado por su alegría y compromiso con el trabajo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

SERVICANT, empresa dedicada a la fabricación de carretillas elebadora , excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Todo es mentira

Noa

¿por que lo dices? yo personalmente veo muchas mas opiniones positivas que negativas.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en SERVICANT por la pandemia de coronavirus?

SERVICANT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Técnico de Mantenimiento y Maquinaria.

¿Estabas satisfecho con tu salario en SERVICANT? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

SERVICANT Preguntas frecuentes