Servicap

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Servicap

2.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicap?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Nosotros hemos dejado el piso hace ya 3 meses. Por supuesto no hemos sabido nada de la fianza y todos nuestros correos y llamadas han sido ignorados. La única persona con la que tuvimos contacto dice no trabajar ya allí. Hemos acudido a las oficinas y no hay nadie. Tras dejar el piso nos mandaron un desglose de gastos por desperfectos que nos descontaban de la fianza sin nuestro consentimiento y que por supuesto no eran reales. Además de negarse a arreglar la luz de la cocina a dos semanas de irnos. Una vez pagas olvidate de un trato justo. Es una (eliminado por el administrador) descarada. Ahora son BeMadrid.

Yo también soy una estafará por ellos

anneshirley

Estoy de acuerdo. Hagamos denundia común. Es la única forma.

CUC
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Me interesé por un piso ofertado por esta agencia y me dijeron que el contrato de arrendamiento era para un máximo de 1 año, pasado el cual se podía prorrogar por periodos iguales de un año cada vez, pero que con cada prórroga se les debía abonar un mes de comisión de agencia (si el piso tiene una renta mensual de 800.-€, debes pagarles 800.-€ extra una vez al año además de las 12 mensualidades de renta normales). Mi pregunta es si esto legal, ya que la intermediación inmobiliaria por su parte solo tiene lugar la primera vez que voy a contratar a través de ellos (enseñar el piso, gestión para la firma del contrato, etc.), si luego una vez al año quiero seguir prorrogando mi contrato, no ha habido ningún servicio de intermediación por su parte cada año. Por tanto, me gustaría saber: ¿Es legal que cobren una vez al año por sus servicios de intermediación inmobiliaria sin hacer ningún tipo de actividad que pueda considerarse como intermediación inmobiliaria además de la que hacen el primer año? He visto varias sentencias en que el Tribunal declara que no corresponde la comisión inmobiliaria por considerar que la agencia no ha llevado a cabo actividades de intermediación, de ahí mi duda de si cobrar comisión por intermediación inmobiliaria al mismo inquilino una vez al año por el mero hecho de querer prorrogar su contrato de arrendamiento para uso de vivienda es legal.

SERVICAP

Servicap solo hace alquileres de Temporada (art. 3 de la LAU). Estos alquileres no son para personas que buscan alquiler de larga estancia.

CUC.

Buenas tardes:
Da igual el nombre que queráis darle, si hacéis un contrato de arrendamiento de un año de duración prorrogable por periodos sucesivos de idéntico término, previo pago de vuestra comisión de intermediación inmobiliaria, deja de ser un alquiler de temporada, ya que el arrendatario no tiene más que demostrar que lo arrendó para ser su vivienda habitual y que no había temporalidad en su estancia.
Jurídicamente las cosas son lo que son, independientemente del nombre que queramos darle.
Saludos.

SERVICAP
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

En SERVICAP todos nuestros empleados, tengan el origen que tengan, están contratados legalmente. Tres de los comentarios son de una persona que estuvo en la empresa y acabo mal. La tenemos identificada.

Las fianzas se devuelven el 100% de ellas desde hace 30 años.

En SERVICAP se hacen unos 1000 alquileres al año. Aquí hay 4 quejas de personas que no conocemos y/o no se identifican. En cualquier caso un 0,4% de los clientes.

Marie

Dejé mi apartamento a finales de agosto y todavía no he recibido mi depósito. Hay muchos de nosotros en este caso. No responden e ignoran.

Te mando un wp

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Desiree
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

En general, hay muchas quejas sobre la mala gestión de SERVICAP en relación con los arrendamientos, incluyendo la falta de respuesta a las llamadas y correos electrónicos, la no devolución de las fianzas y la cobranza de comisiones excesivas. Sin embargo, también hay una voz positiva que dice haber tenido una buena experiencia con la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con la devolución de la fianza después de dejar un piso? ¿Alguien ha experimentado problemas con las comisiones adicionales que cobra SERVICAP?

servicap
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

SOMOS SERVICAP MAQUINARIA DE HOSTELERIA Y NO TENEMOS NADA QUE VER CON SERVICAP INMOBILIARIA ROGARIA A LOS PORPIETARIOS DE LA PAGINA WEB UN POCO DE PROFESIONALIDAD Y QUE NOS RETIREN YA QUE NO SOMOS NOSOTROS.

Estafada
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Una verdadera vergüenza y (eliminado por el administrador) No ha atendido a mis peticiones nunca, estuve suplicandoles que cambiaran el aparato de aire que no funcionaba en plena nevada e. MADRID y les daba igual. No me lo pusieron hasta varios meses después y a regañadientes. Han tardado meses en devolverme la fianza descontando gastos de donde no había.
No hagáis nada con ellos, es lamentable.

cansada
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Como inquilina la gestión es pésima, responden mal y no quieren arreglar los desperfectos de la casa

Soy inquilina también en un piso de servicap (Bemadrid ahora)

Cansada

No atienden a nada, solo al dinero. Veremos la fianza..

anne

Yo sigo esperando que me la devuelvan y dejé el piso el 30 de mayo de 2020

Ana

¿tanto tiempo y aun nada? creo que eso se perdió, salvo ir a lo legal.

Batalla salado
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Soy un propietario que alquilé a traves de ellos y me han dejado a deber los desperfectos (de los cuales ellos si han pedido fianza a los inquilinos) y dis facturas de luz. No responden a los correos y no contestan a las llamadas. Creo que ahora cambiaron de nombre. No contraten con ellos, pesimo servicio ademas de la (eliminado por el administrador)

Hola , yo también soy propietaria y me han (eliminado por el administrador) me deben dos meses y medio de alquiler.

Marie-Elise
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Dejé mi apartamento a finales de agosto y todavía no he recibido mi fianza. Hay muchos de nosotros en este caso. No responden e ignoran. Huyen esta agencia. La agencia cambia de nombre para no contestar, ahora se llama BeMadrid : http://www.bemadrid.es/home/

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Annya
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Son IRRESPONSABLES!! No los contraten! Entregue un piso en agosto y aun estoy esperando el reembolso de mi fianza! Ahora alegan que por elco id no pueden hacer la devolucion completa y han impuesto un plan de pago absurdo donde tengo que esperar hasta ABRIL 2021 por un dinero que por ley es mio!!! Dejo mi numero para que hagamos un grupo y procedamos legalmente! 611640896

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Servicap es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Servicap son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Nuriasecret
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Salí de mi piso de Madrid el pasado 15 de septiembre y desde entonces están desaparecidos. No contestan llamadas ni mails. No me han devuelto la fianza y parece que se han esfumado. Eso sí, durante el confinamiento sí mandaban mails recordando que el pago del alquiler debía ser puntual.

peach

No entiendo cómo es posible. No hay modo de contactarse con ellos??

Nuriasecret

No, no contestan a los mails ni al teléfono. He logrado el número de móvil de alguien de administración, pero me deja en visto y no responde.

Maialen

Y cuánta fianza les pagaste?

Aa

Nosotros estamos en las mismas. Vamos a organizar un grupo para hacer mas presión! Contáctame al 611640896

Marie-Elise

Estoy en la misma situación que tú.
Se han cambiado el nombre a BeMadrid. http://www.bemadrid.es/home/

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Faltas de respeto.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Hola, les comento que hace 4 meses no estoy en el piso que me alquilaron y no han devuelto la fianza. No contestan el telefono ni nada. De mas esta decir que voy acudir a lo legal. +34 652 617 884 aqui les dejo mi numero para que se pongan en contacto las personas que le han pasado lo mismo, para empezar tramitos legales. Falta de respeto la agencia esta.

Ylenia

Hola, pero tu ha renunciado definitivamente al alquiler de este piso?

Rafa

raro, deben responder las llamadas. a lo mejor tienen problemas con la organización del trabajo debido al covid19

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Lo peor

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Les he alquilado un apartamento por 6 meses, y he pagado casi todas las facturas a lo largo de mi estancia ya que se supone que son facturas no tan grandes por un piso que había alquilado aparte nunca estaba en el por el trabajo. Al salir del piso empezó todos el estado de alarma y la cuarentena. Obviamente entiendo que las oficinas estén cerradas pero ya van casi 4 meses que estoy esperando mi fianza que me devolvieron solo después de haberles escrito miles de mensajes y encima incompleta pero para pagarles a ellos cobran hasta el doble y ahora que les he demostrado que falta dinero por las facturas que he pagado y no las facturas que ellos me enviaron ahora quitándome más de 500€ por la cara, y claramente ahora no me contestan las llamadas ni los emails. Horrible experiencia.

Annya

mel
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Servicap ; UNA ESTAFA !! me han cortado el telefono y NO DEVUELVEN LA FIANZA.
(eliminado por el administrador) !!!
NO LOS CONTRATEN

Paco Linares
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Me cuesta creer todo lo que leo aquí. Mi empresa utiliza los servicios de servicap desde hace años y jamas hemos tenido un problema. Las casas están muy bien y son gente seria. Nunca hemos tenido un problema con las fianzas.

Aran

Gracias Paco. ¿Recomiendas sus servicios? Busco este tipo de empresa pero no sé si puedo confiar en ellos.

A

Seguro que trabajas para ellos rata

Yo soy propietaria y me deben meses , no contestan ni a los mails ni al teléfono . El administrador un tal Felix no da la cara.

Noooooo a mi como propietaria me han estafando, cobran las facturas que paga el dueño al inquilino, como el agua y la wifi, muchos inquilinos se quejan de que no les devuelven la fianza. La qke estaba en mi piso lo consiguió a través de abohado. Ojalá hubiera leído esto antes porque me deben mucho dinero y me hicieron pasar por un momento muy delicado económicamente. No cumplen el contrato firmado para ellos es papel mojado.

IES
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Pésimo servicio, más de un mes para la agencia y la gestión lamentable. La casa sucia en la entrada y además cobrando un extra de 100 euros de limpieza. Utilizaron desperfectos que ya existían en la vivienda para robar más de la mitad de la fianza. VERGONZOSO.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Pues mi experiencia a sido estupenda.

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Caros, con comisiones excesivas.
Muy mala gestión. Ponen pegas luego para devolverte la fianza, aunque hayas pagado todo correctamente y al día.
Nada recomendables.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Seriedad

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

TERRIBLE servicio. Buscan sacar dinero por todo. No recomendable.

Pepelindo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Caro y la casa sucia y sin sábanas .

Juan23

Holami nombre es Juan,mi pregunta es si son legales y existen en realidad

Alsi212
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Carísimo para lo que ofrecen, ni un plato donde comer y la limpieza da asco, dejaron sábanas tendidas en la ducha. Y daba asco bañarse allí

marxant
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

¿Como pueden ofrecer un alquiler a 10 años, con compromiso de cobro de la renta?

Alsi212

Gente sin vergüenza alguna que todo su personal es temporal y extranjero para evadir responsabilidad... Con el nuevo gobierno lo mismo se les acaba el chollo .

marxant
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

¿es un timo?

¿Qué quieres saber sobre Servicap?

Servicap Preguntas frecuentes