Servicasa Reparaciones

Calificación 3.8/5
MUSICO VERT, 8 3. 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicasa Reparaciones

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Servicasa Reparaciones? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Servicasa Reparaciones?

Malos muy malos
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No cumplen con lo establecido

Nekane

Hola, no entiendo. ¿Lo dices como cliente, o como empleado? ¿No es un buen sitio como para pedirles un presupuesto para una reforma?

Malos , muy malos
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Realmente deficientes , poco profesionales y las reparaciones tarde, muy tarde la terminación de un trabajo sencillo
Muy triste

Juan

¿Pero por qué era la demora, por falta de trabajadores, o por falta de recursos? ¿Tú hiciste los pagos a tiempo?

Miescar.
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es un desastre absoluto, me los mando Línea Directa, para reparar un atasco, no hicieron nada y ahora contestan que tienen cerrado el expediente y ellos no son una empresa de desatascos. Un absoluto desastre

Jon

He visto buenos comentarios hacia ellos, pero hasta donde se su fuerte realmente no son los atascos, les habías contratado anteriormente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenos trabajadores

Dorian

Me parece estupendo que sean muy buenos profesionales, pero ¿por favor explique en qué lo ayudaron?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy profesionales

Estoy muy contento

Betsabé

Hola, me interesa lo que dices y tengo entendido que se especializan en reparación de electrodomésticos ¿qué tipo de trabajo le hicieron?

Que pueden decir los empleador? Nada, de lo contrario pasaría lo que todos pensamos.

Betsabé

Pero que más pueden decir, lo que he leído está todo bien. ¿O es que tú has visto alguna reseña negativa?

Pazmartos22@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No son nada profesionales, dejan las tareas sin hacer y con muy malos modos. No recomiendo, en absoluto, que recurran a ellos

pazmartos22@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son nada profesionales, informales,dejan las tareas sin hacer y con muy malos.modos. No se les.ocurra recurrir a ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Buenos trabajadores

Samuel

¿Lo dice porque ha sido un cliente de Servicasa? cuente su experiencia con esos trabajadores.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Los jardineros y carpinteros con FP pueden encontrar trabajo en Servicasa ?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Muy buenas, realizáis todo tipo de acabados? cómo son los precios?

¿A los clientes frecuentes de Servicasa Reparaciones se les ofrece un mejor precio por la fidelidad con la empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Servicasa Reparaciones?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Servicasa Reparaciones Preguntas frecuentes