Calificación 3.2/5
Plaza Ferro Couselo Nº 5 – Bajo, 32002 Ourense C/ Norte nº-5, Entresuelo ( Galerías Adán) O Carballiño
Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Servicat De Ourense Sll

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Servicat De Ourense Sll?

¿Qué quieres saber sobre Servicat De Ourense Sll?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Servicat De Ourense Sll es una empresa consultora multidisciplinar con una dilatada experiencia en el estudio, planificación y gestión del territorio Nacional. Los trabajos son en jornada completa o parcial según lo comentado por los trabajadores además de que existe la modalidad teletrabajo para ciertos puestos, aparte de esto me gustaría preguntar si hay trabajo nocturno y qué días de descanso hay.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenas tardes soy ingeniero civil con años de experiencia trabajando en proyectos en Europa,hablo inglés, tengo maestría en servicios públicos, me pienso establecer en España con mi familia, investigando en Internet me topé con Servicat De Ourense Sll una consultora con experiencia en el estudio planificación y gestión del territorio nacional, creo que puedo calificar si hay oferta de trabajo, agradezco la información saludos.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Servicat De Ourense Sll
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Buen ambiente entre compañeros, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, de mi cargo administrativo el cual es genial!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Servicat De Ourense Sll
Una compañía bien organizada, fenomenal ambiente de trabajo y buenos compañeros, es una empresa dedicada a las actividades profesionales, científicas y técnicas, los colegas son muy majos y te ayudan en todo lo necesario.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tengo entendido que esta empresa se dedica al negocio de intermediación para la prestación de servicios profesionales relacionados con la cartografía y gestión catastral. Me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda confirmar la información. Tengo interés en trabajar en esta empresa, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Y quisiera saber también cuáles son los beneficios económicos que ofrecen.

¿Tenéis alguna información si Servicat De Ourense Sll intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Servicat De Ourense Sll es un misterio para nosotros.

Servicat De Ourense Sll Preguntas frecuentes