Opiniones Services Internet Yco Illescas

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:49 con un promedio de 5 estrellas
Ignacio

¿La situación en Services Internet Yco se ve mejor o peor que en otras compañías en Illescas?

Guillem

Services Internet Yco es una empresa en donde he trabajado estos últimos meses y en mi opinión son un lugar de trabajo en donde los empleados nos sentimos satisfechos con los beneficios que ofrecen y el cumplimiento de todo.

Gonzalo

Nos encargamos del Mantenimiento y reparación de maquinas de oficina y es un trabajo que me ha dejado muy satisfecho, he crecido mucho y aprendido bastante a nivel práctico y profesional. Bastante agradecido con esta empresa.

carmelo

Services Internet Yco dedicados a el mantenimiento y reparación de maquinas de oficina contabilidad. Tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

¿Services Internet Yco no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.