Serviceware SE

Calificación 4.3/5
Gremi de Sabaters, 21, 2nd Floor – Office A21, 07009 Palma de Mallorca, Illes Baleares
Teléfono: +49 6434 94500
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Serviceware SE

4.3

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Serviceware SE. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Serviceware SE?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas tardes!
He leído que algunos tienen dudas sobre las oportunidades que ofrecen en Servoce Ware, os comento.
Según he leído ofrecen oportunidades de crecimiento, cursos de inducción en las áreas que necesiten adiestrar al empleado.
Si la interesa, hay una vacante como Senior Software.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Soy ingeniero en informática, especializado en el área de desarrollo de software. Diversos colegas me hicieron llegar muchas recomendaciones sobre Serviceware, y sobre todo, excelentes valoraciones y opiniones. ¿Alguien sabe si poseen puestos vacantes? De acuerdo a su trayectoria, me parece una empresa increíble. Gracias.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hola, soy Software Developer en Serviceware SE, durante el tiempo que he trabajado aquí he realizado en colaboración con el equipo, diversos proyectos para clientes con necesidades de software de gestión para empresas. me siento realizada en mi empleo, cualquiera que cumpla con los requisitos, puede optar por un puesto, (si lo hubiere)

He trabajado en Serviceware 6 años y está persona nunca ha estado en la empresa

Amanda

Con 6 años trabajando en Serviceware debe conocer muy bien a la empresa y al personal ¿lo que dice Ester sobre el ambiente de trabajo es cierto?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

El servicio es un negocio altamente complejo. Facilitamos los procesos de servicio al permitir una gestión de servicios más rentable y sostenible. Benefíciese de la digitalización de extremo a extremo de todo el proceso de servicio. Nuestra Enterprise Service Platform (ESP) resuelve los desafíos en todas las áreas de la prestación de servicios: El ESP consta de las soluciones independientes Serviceware Financial Management, Serviceware Process Management, Serviceware Knowledge Management, y Serviceware Resource Planning. Benefíciese de la digitalización de extremo a extremo de todo el proceso de servicio y cree un valor empresarial al optimizar sus procesos de servicio, lo que a su vez ahorrará costos adicionales. Use Serviceware Financial Management para optimizar la TI y el costo compartido del servicio, y agregue valor a su negocio. Con nuestra solución usted se beneficia de: Transparencia de costos en todos los gastos del servicio Optimización de costos mediante la identificación de los controladores de costos Mejora de su negocio mediante un proceso automatizado de gestión financiera Cumplimiento de todas las normativas garantizando cifras correctas y accionables. Serviceware Knowledge Management is the world`s easiest knowledge management solution. Turn your service agents into service heroes

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Alguien ha trabajado en la empres y puede comentar algo ?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar si vale la pena aplicar?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Serviceware SE es un proveedor líder de soluciones de software innovadoras y excelentes servicios.Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es de desarrollador de software ( buenos pagos) la recomiendo.

¿Fue gracias a tus habilidades en sap las que te permiten optar por ese trabajo que deseas?

¿Se podrá ver ofertas e información acerca de Serviceware SE en indeed?

¿Serviceware SE compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Serviceware SE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner Performance Analytics (m/w/d), Software Developer (C#, T-SQL) – Backend (m/f/d), Senior Software Developer (C#, T-SQL, C++) – Backend (m/f/d)

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Serviceware SE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Serviceware SE busca personas para el cargo de Technical Consultant (M/F/D) ?sql / C Basic Level.

Serviceware SE busca personas para el cargo de Front-End Developer (Angular, Java-/Typescript) (M/F/D).

Serviceware SE Preguntas frecuentes