Serviceware SE Palma
otro RRHHdigitalizarautomatizar

Opiniones Serviceware SE Palma

Ester

Hola, soy Software Developer en Serviceware SE, durante el tiempo que he trabajado aquí he realizado en colaboración con el equipo, diversos proyectos para clientes con necesidades de software de gestión para empresas. me siento realizada en mi empleo, cualquiera que cumpla con los requisitos, puede optar por un puesto, (si lo hubiere)

ruben

El servicio es un negocio altamente complejo. Facilitamos los procesos de servicio al permitir una gestión de servicios más rentable y sostenible. Benefíciese de la digitalización de extremo a extremo de todo el proceso de servicio. Nuestra Enterprise Service Platform (ESP) resuelve los desafíos en todas las áreas de la prestación de servicios: El ESP consta de las soluciones independientes Serviceware Financial Management, Serviceware Process Management, Serviceware Knowledge Management, y Serviceware Resource Planning. Benefíciese de la digitalización de extremo a extremo de todo el proceso de servicio y cree un valor empresarial al optimizar sus procesos de servicio, lo que a su vez ahorrará costos adicionales. Use Serviceware Financial Management para optimizar la TI y el costo compartido del servicio, y agregue valor a su negocio. Con nuestra solución usted se beneficia de: Transparencia de costos en todos los gastos del servicio Optimización de costos mediante la identificación de los controladores de costos Mejora de su negocio mediante un proceso automatizado de gestión financiera Cumplimiento de todas las normativas garantizando cifras correctas y accionables. Serviceware Knowledge Management is the world`s easiest knowledge management solution. Turn your service agents into service heroes

Elena

Alguien ha trabajado en la empres y puede comentar algo ?

Maite

alguien ha trabajado en la empresa y puede comentar si vale la pena aplicar?

JB
Serviceware SE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner Performance Analytics (m/w/d), Software Developer (C#, T-SQL) – Backend (m/f/d), Senior Software Developer (C#, T-SQL, C++) – Backend (m/f/d)

senen

Serviceware SE es un proveedor líder de soluciones de software innovadoras y excelentes servicios.Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es de desarrollador de software ( buenos pagos) la recomiendo.

Ofertas de trabajo Serviceware SE