SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION?

¿Qué quieres saber sobre SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Servichapa es una empresa cuya objeto es la reparación y mantenimiento de automóviles; al parecer el horario de trabajo disminuye conforme avenza la semana, los fines de semana son libres y la empresa permanece cerrada.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION, es un taller que ofrece servicio de pintura de calidad, mecánica, lavado, entre otros servicios, esta empresa conocida por su buen servicio y por el trato familiar que le dan a su cuerpo técnico, ofrecen un buen sueldo por jornada laboral y siempre se habla de sus jefes estupendos, he leído que es una empresa muy recomendable. Quiero conocer un poco mejor esta empresa, iré a visitarla ¿Me podrían confirmar si esta en la ciudad de Alicante? yo voy en coche, ¿su ubicación dispone de una rápida comunicación por carretera? ¿Es fácil llegar? ¿Alguien seria tan amable de explicarme?, gracias!!

¿Los empleados de SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrativo/a en SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

En Elche, Alicante SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué merece la pena saber sobre SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

SERVICHAPA CENTRO AUTOMOCION Preguntas frecuentes