Calificación 3.7/5
Ctra. Madrid Irun Km 426 Km 20249 ItsasondoEspaña
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicio de asistencia tecnica jaso

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicio de asistencia tecnica jaso?

¿Qué quieres saber sobre Servicio de asistencia tecnica jaso?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Servicio de asistencia tecnica jaso
Servicio de asistencia técnica de maquinaria industrial. Desafiante, profesional, interesante, salarios justos y un lugar feliz para trabajar. El ambiente en la empresa es muy propicio para un crecimiento importante.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Servicio de asistencia tecnica jaso
Servicio de asistencia técnica de maquinaria industrial. Trabaje un tiempo y lo que más puedo destacar es la calidad de la gente, todos los equipos son muy cálidos y las personas están siempre dispuestas a ayudar, se respeta y valora la diversidad , grandes jefes, positiva experiencia.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Logré mantener mi ansiedad bajo control con la ayuda y motivación que recibía por parte de la empresa y de mis compañeros de trabajo. La publicidad es sinónimo de creatividad y es lo que nos hacen explotar acá, por lo que la carga laboral se hace sencilla.

A los trabajadores de Itsasondo les parece genial que la empresa les regale a finales de año una cesta de Navidad ¿En Servicio de asistencia tecnica jaso acostumbran dar este beneficio?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Servicio de asistencia tecnica jaso. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Servicio de asistencia tecnica jaso Preguntas frecuentes