Calificación 4.6/5
C/ RIBERA ELORRIETA, 7. 48012, BILBAO, VIZCAYA
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau

4.6

¿Qué tal el ambiente en Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau?

¿Qué quieres saber sobre Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau?

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Durante mi jornada siempre hay que hacer y la mayor parte del tiempo estoy ocupada,los turnos son variados lo que permite horarios flexibles, hay oportunidades de aprender, la paga es buena y los beneficios merecen la pena, creo que sería una excelente oportunidad para quienes estéis en busca de empleo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desde que trabajo en Servicio De Contenedores Higiénicos Sanitarios Sau, la Empresa me ingreso sabiendo que mi experiencia era muy poca en los servicios que realiza, que bueno por la oportunidad porque se me hizo fácil, mi adaptación fue rápida.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau
Servicios de higiene. Buena con todos los compañeros ademas de muy genial relación entre todos los compañeros, trabaje en el cargo de oficial de limpieza , me gusta bastante el cargo , tienen buenos beneficios y ganancias.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau
Ha sido duna gran experiencia , Creo que me servirá en un futuro, compañeros muy amables y ayudándome y orientándome en mis duda, trabajamos en las actividades de limpieza industrial y de edificios

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau (actividades de limpieza industrial y de edificios). Trabaje con ellos como oficial de limpieza para esta empresa donde tuve una estabilidad muy buena con buenas ganancias y horarios cómodos para compatibilidad otras tareas personales.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola una empresa genial con una vida laboral estupenda en Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau, es muy fácil trabajar con un gran equipo como ellos en constante formación, donde me apoyaron en todas las tareas y eran bastantes tareas pero gracias a compañeros se hacia mas ameno el trabajo.

¿Hay algún problema con las entregas en Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Servicio De Contenedores Higienicos Sanitarios Sau Preguntas frecuentes