Servicio De Limpieza Domestica Comodin

Paseo Zorrilla, 22 - 2 A, Valladolid, 47006 , Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servicio De Limpieza Domestica Comodin

¿Paga Servicio De Limpieza Domestica Comodin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicio De Limpieza Domestica Comodin?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Limpiezas comodín es una muy buena empresa de limpieza, llevamos un poco mas de un año con sus servicios, los trabajadores cumplen con sus tareas, las limpieza y orden en las habitaciones de nuestro establecimiento son implacables, de momento no hemos tenido ninguna queja por parte de la clientela en cuanto a la limpieza de las recamaras o zonas comunes

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

2017 -2019

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Servicio De Limpieza Doméstica Comodín es una empresa destinada a la realización de servicios de limpieza a particulares, en el ámbito del hogar. Tengo entendido que la compañía en cuestión ofrece un salario justo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comodín es una empresa de servicios de limpieza ubicada en Valladolid que se especializa en brindar todo tipo de limpiezas privadas y en locales comerciales, ahora mismo requieren de personal de limpieza con mínimo 2 años de experiencia previa.

¿En Valladolid cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¿En Valladolid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Servicio De Limpieza Domestica Comodin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, PERSONAL DE LIMPIEZA

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Servicio De Limpieza Domestica Comodin?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Servicio De Limpieza Domestica Comodin Preguntas frecuentes