SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS

Cazalegas

Opiniones SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Quiero montar un negocio con vosotros

Max
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¡Qué tal! Durante más de siete años he sido chofer particular y de envíos. Sin embargo, me han recomendado a cambiarme como conductor para empresas de distribución de productos, debido a que en las que donde estuve había muchos cambios y no tenía estabilidad de horarios. En algunas empresas de productos requieren experiencia específica en conducción de vehículos pesados; yo tengo el conocimiento y sé conducir furgonetas y tráileres. Os pregunto si necesito alguna experiencia comprobable en el manejo de vehículos pesados o no para poder ingresar a Serdicohe. Gracias por vuestra ayuda.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Empresa dedicada a la venta directa de una gran variedad de productos congelados y helados. Los tipos de preguntas acá son adecuadas, nada dificil, así como las etapas que realizan. Siempre hay procesos abiertos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Empresa dedicada a la Comercialización de productos alimenticios, trabajo en el área de logística, compañía que permite trabajar en ambiente muy grato, con mucha innovación y desafíos diarios, ademas de gran apoyo por parte de todos.

¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SERVICIO DIRECTO DE CONGELADOS Y HELADOS Preguntas frecuentes