Servicio Murciano de Salud

Ronda de Levante, 11 30008 Murcia
CIF: A8050008E Teléfono: +34 968 23 33 30
Cuidado de la salud

Opiniones Servicio Murciano de Salud

¿Hay buen acceso a Servicio Murciano de Salud en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Murciano de Salud?

Osewho
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Los sillones-cama no tienen almohada,si la pides no te la dejan en muchas ocasiones,no digo hospitales.Pero en algunos te la ofrecen y en otros directamente te dicen que compres una.
Un vergüenza!!!

Polentze

wow que horro, y cuando te la dan te la cobran? que mas notaste que hacía falta aparte de los almohadones?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo en las oficinas administrativas de Murcia Salud desde hace un año y en este trabajo he aprendido muchísimo, lo cual me ha permitido ascender en mi labor profesional. Somos un equipo responsable y dinámico que nos llevamos muy bien. Estoy ganando buen salario con las prestaciones sociales que corresponden.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es una empresa que me ofrece un horario muy agradable y en donde tengo la posibilidad de compartir con personas excelentes, recibir un salario muy bueno y adecuadas condiciones laborales para poder ofrecer lo mejor de mi.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Las labores de trabajo en las que se desenvuelve la empresa es enfocada al sector salud, es por eso que los trabajos siempre son solicitados, los requisitos son básicos en limpieza, cuentan con un sueldo base y un horario rotatorio

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa del sector sanitario dedicada a la explotación de servicios profesionales en el área de la salud. Clínica de especialidades médicas. Consultas y atención de urgencias clínicas. Atención quirúrgica. Plazas laborales disponibles para celadores y matronas.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Servicio Murciano de Salud, es el Servicio Murciano de Salud es el organismo encargado del sistema de prestaciones sanitarias públicas, como matrona solo tengo buenos comentarios, ha sido una experiencia con mucho desarrollo y con buenos colegas simpáticos y muy profesionales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Los compañeros están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, recibes capacitación constante por parte de los ingenieros de las cosas más importantes para que no te atores con algún problema así que eso hace que al final de cuentas el trabajo sea aún más fácil. En general se disfruta del buen ambiente lleno de personas que les gusta compartir y mantener buenas relaciones.

¿Sabéis si Servicio Murciano de Salud ha notado pérdidas por la situación actual?

Servicio Murciano de Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diversos puestos para el Servicio Murciano de Salud., 533 de celadores-as subalternas para servicio de salud de Mu...

El hilo Servicio Murciano de Salud sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Servicio Murciano de Salud busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Servicio Murciano de Salud Preguntas frecuentes