Servicio Rapido Costa Brava

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicio Rapido Costa Brava

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicio Rapido Costa Brava?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Rapido Costa Brava?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Servicio Rapido Costa Brava es una empresa dedicada a servicios en restaurantes, el personal de la empresa es amable y cordial, los empleados hacen esfuerzos para mantener este clima de trabajo y la importancia que tiene el trabajar en equipo para que los esfuerzos sean aplicados en conjunto para beneficiar al cliente, las relaciones interpersonales son buenísimas y esto ha permitido la buena coordinación en equipo, devengan un maravilloso sueldo y buenas bonificaciones.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi esposo tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excleente salario y seguro de calidad, por otro lado el horario que tiene le permite que lo veamos y gracias a las capacitaciones que le han impartido se ha vuelto un experto en su área de trabajo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Servicio Rapido Costa Brava
Restaurantes y puestos de comidas. Es un empresa que te forma en todos los sentido, si tú intensión es crecer la empresa te ofrece carrera, el ambiente de trabajo es muy bueno y muy amigable, trabaje como cocinero.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Todo va muy bien en Servicio Rápido Costa Brava, desempeñándome en las entregas de comida desde hace seis meses, me ha ayudado a mejorar mis habilidades comunicativas, ha aumentado mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir, expresar mis ideas... Y todo esto gracias al buen ambiente laboral.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Hace muchos años que esta compañía compendia sus esfuerzos en un aspecto fundamental y es su equipo de colaboradores, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento en el área de restaurante y venta de comida rápida. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Servicio Rapido Costa Brava , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Servicio Rapido Costa Brava Preguntas frecuentes