Servicio Técnico Ariston Madrid

C. Laguna del Marquesado, 49, A, 28021 Madrid

Opiniones Servicio Técnico Ariston Madrid

¿Quién fabrica la marca Ariston?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Técnico Ariston Madrid?

ALICIA
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Increible. Tengo la puesta en marcha con Ariston, tanto de Aerotermina como agua caliente, lo hicieron hace un año. Contraté garantía de los dos equipos, y despues de un año, me doy cuenta que me falta una pieza en el acumulador de Agua. PAGO PARA QUE NO HAGAN NADA!!!

Aines

Alicia! ¿Y no te han dado respuesta oportuna ante ello? Se supone que la garantía cubre el tiempo estipulado. ¿No has formalizado un reporte?

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El calentador no tiene un funcionamiento correcto Tarda en calentar el agua unos minutos y cuando quieres coger una temperatura templada o bien sale abrasando o bien sale helada, no tiene punto medio.
Hemos llamado al servicio técnico y comentan que si queremos que vengan a revisarlo, nos cobran por el desplazamiento 140€ como mínimo.
Si te estás planteando comprar un calentador, desde luego este no es el tuyo.

Encima se supone que tienes 2 años de garantía y no se responsabilizan, en fin. Completamente lamentable el servicio

Sisinio

¿Tiene garantía el calentador? Digo por sia, ¿Será que están muy lejos para cobrar 140 euros? ¿Haz preguntado porque ese monto?

Maximiliano

WTF. ¿De verdad quieren 140 euros sólo por venir? Pero van a venir con una botella de whisky caro y una langosta, ¿por eso es porque quieren tanto dinero?

LDO
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

INCAPACES DE SOLVENTAR PROBLEMA, TE PASAN DE DIRECCION DE MAIL EN MAIL, NADIE SABE NADA SOLO SE PASAN LA PELOTA Y CULPAN A OTROS DEPARTAMENTOS

Otoño

Te comprendo!! Pero el problema a solucionar fue antes de contratarlos o nunca los contrataste??

L
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

DE MOMENTO FATAL

burbuja

Eres LDO, verdad? ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que intentas recibir una solución de tu problema?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Servicio Técnico Ariston Madrid hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Servicio Técnico Ariston Madrid Preguntas frecuentes