Servicio Técnico Ariston Madrid

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Servicio Técnico Ariston Madrid

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Servicio Técnico Ariston Madrid? No estan buscando gente nueva?
No hay forma de contactarse con Servicio Técnico Ariston Madrid. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Técnico Ariston Madrid?

María

El calentador no tiene un funcionamiento correcto Tarda en calentar el agua unos minutos y cuando quieres coger una temperatura templada o bien sale abrasando o bien sale helada, no tiene punto medio.
Hemos llamado al servicio técnico y comentan que si queremos que vengan a revisarlo, nos cobran por el desplazamiento 140€ como mínimo.
Si te estás planteando comprar un calentador, desde luego este no es el tuyo.

@María

Encima se supone que tienes 2 años de garantía y no se responsabilizan, en fin. Completamente lamentable el servicio

Sisinio
@María

¿Tiene garantía el calentador? Digo por sia, ¿Será que están muy lejos para cobrar 140 euros? ¿Haz preguntado porque ese monto?

Maximiliano
@María

WTF. ¿De verdad quieren 140 euros sólo por venir? Pero van a venir con una botella de whisky caro y una langosta, ¿por eso es porque quieren tanto dinero?

LDO

INCAPACES DE SOLVENTAR PROBLEMA, TE PASAN DE DIRECCION DE MAIL EN MAIL, NADIE SABE NADA SOLO SE PASAN LA PELOTA Y CULPAN A OTROS DEPARTAMENTOS

Otoño
@LDO

Te comprendo!! Pero el problema a solucionar fue antes de contratarlos o nunca los contrataste??

L

DE MOMENTO FATAL

burbuja
@L

Eres LDO, verdad? ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que intentas recibir una solución de tu problema?

Tu opinión sobre Servicio Técnico Ariston Madrid es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Servicio Técnico Ariston Madrid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Servicio Técnico Ariston Madrid horas adicionales
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Servicio Técnico Ariston Madrid. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Servicio Técnico Ariston Madrid.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Servicio Técnico Ariston Madrid.
La dirección del sitio web es https://madrid-sat.es/servicio-tecnico-ariston. Revisa la dirección web y más información sobre Servicio Técnico Ariston Madrid.
¿En qué región opera Servicio Técnico Ariston Madrid?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Servicio Técnico Ariston Madrid.

Opiniones sobre Servicio Técnico Ariston Madrid en las redes sociales

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Servicio [Técnico](/job/tecnico) Ariston Madrid que está en su web?

A nice entry

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, […]
¿Los usuarios conocen Servicio Técnico Ariston Madrid?