SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

C/ COBALTO 46 - NAVE 8, POLIGONO SAN CRISTOBAL (VALLADOLID)

Opiniones SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Un amigo me comentó que la empresa está solicitando un técnico electricista con experiencia, por lo que estoy interesado en aplicar para la vacante, sin embargo, me gustaría conocer el sueldo que ofrecen y la frecuencia de los viajes.
¿Alguien aquí puede responder mis dudas?.
Muchas gracias.

SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

SERVICIO TECNICO INTEGRAL DE AUTOMATIZACION Y SUMINISTROS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes