Servicio Técnico Jocapal

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicio Técnico Jocapal

4.4

¿Servicio Técnico Jocapal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Técnico Jocapal?

L.Lapeña
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Extraordinarios profesionales, empezando por(eliminado por el administrador) por quien contrate las placas, siguiendo por (eliminado por el administrador) el instalador y todas las personas que ha participado en la instalacion. Perfecto funcionamiento, rápida instalación cuidadosos y limpios en su trabajo.
Las siguientes también serán con ellos.

Samira

Que bueno que todo resultó bien y como se esperaba ¿pagó por completo el costo de las placas o recibió alguna subvención?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

La mayoría de las reseñas elogia a Servicio Técnico Jocapal por la profesionalidad de sus instaladores y la eficiencia en la gestión de proyectos, como la instalación de paneles solares y calderas. Sin embargo, algunas críticas señalan problemas de comunicación y responsabilidad en caso de errores en las instalaciones. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas de comunicación o de responsabilidad con Jocapal? ¿Creen que la empresa debería mejorar en estos aspectos para mantener su reputación positiva?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Tanto el instalador Tomás como su superior Roberto unos profesionales de 10.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Buenos días,

He tenido que usar los servicios de Jocapal y me han parecido muy profesionales que hoy en día es muy dificil.
Muy buen trato, rápido y limpio.

Belinda
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

La atención del departamento de marketing fue muy buena. Sandra me aclaró todas las dudas y está siempre disponible cuando la necesitas.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Jocapal ha gestionado de forma eficiente la instalación de placas fotovoltaicas en casa. La semana pasada empezó a funcionar y estamos encantados. Hubo un problema inicial y lo solucionaron Enseguida. Y tratar con Sandra ha sido un placer, siempre dispuesta a solucionar problemas y contestar a las, dudas que surgen. Todo muy recomendable.

Rosa

Que excelente que el servicio sea se calidad. ¿Consideras que los precios que manejan son accesibles? ¿Y con cuánto tiempo tuviste que planificar la cita con ellos?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

por una instalación no bien hecha no se responsabilizan de la reparacin del falso techo que ha habido que romper para arreglarlo ,r otura que en su da al poner la caldera ya se pagó lógicamente

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Hace tres años me instalaron una caldera y hace 6 meses vi en el falso techo una pequeña humedad del tamaño de una moneda de 50cts, se sec dejando mancha y hace 1 semana volvió a pasar lo mismo
Según perito del seguro de la comunidad y el servicio de Naturgy era porque el tubo de salida estaba inclinado y producía condensacion
Les aviso y después de un poco de tira y aloja me dicen que como un favor viene sin coste a repararlo pero que el agujero que se ha tenido que hacer para ver el problema ellos no lo cubren y si lo ponen son 80€+IVA por un agujero de 20*26cm Le digo que ha habido que abrir para reparar y que ya en su día lógicamente, pagué la rotura para la intalación de 60€+IVA Me han dejado el agujero y que lo arregle yo por mi cuenta

Carlota

Lamento esta situación, pero aun así respondieron tres años después de la instalación, es una gran ventaja, ¿no crees? Otras empresas no se harían responsables después de este tiempo

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Un auténtico desastre. No atienden para nada, ni cogen el teléfono ni puedes contactar por mail

kristian

Buenas noches. Que triste que la comunicación a distancia no sea buena ¿cómo es la atención en persona?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Servicio Técnico Jocapal, grandiosa compañía dedicada a la reparación de equipos eléctricos, buscan un "Técnico de Gas Calderas" con al menos 2 años de experiencia. Se necesita conocimientos de gama blanca e instaladores de aparatos a gas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Servicio Técnico Jocapal es una empresa especializada en servicios de gas natural. Se encuentra ubicada en la Calle Helsinki, número 16, de la ciudad de Madrid, a la que se puede acceder en coche y bus.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Servicio Técnico Jocapal me ha parecido un lugar de trabajo bastante interesante! Soy técnico de calderas de gas y me encantaría enviar mi Cv a este lugar. Tengo tres años en este sector y me encantaría poder formar parte de esta empresa.

lñkljjk
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

moij.

Kristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Pésimo

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa se enfoca en el servicio técnico, comúnmente contratan a personas con experiencia en el área, brindan herramientas, así como maquinaria en excelente estado, ára saber más contacta en info@jocapal.com

El desempleo en España está disminuyendo. ¿Se han creado nuevos puestos de trabajo para trabajadores con ganas de encontrar empleo en Servicio Técnico Jocapal?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Servicio Técnico Jocapal?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Servicio Técnico Jocapal Preguntas frecuentes