Servicios A La Construccion Y Montajes

Poligono Industrial san Valero, NAV 52, Zaragoza, 50720 , Zaragoza
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Servicios A La Construccion Y Montajes

¿Cuánto se gana de media en Servicios A La Construccion Y Montajes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Servicios A La Construccion Y Montajes?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Servicios A La Construccion Y Montajes
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil . Los colegas con los que trabajé fueron muy amables. He aprendido mucho de ellos y he hecho una buena relación con ellos. Lo mejor del trabajo fue el contacto social que pude hacer con todos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me han comentado que se trata de una empresa con excelentes medidas de seguridad y muy buen ambiente laboral, solicitan experiencia laboral para ciertos cargos pero son menos exigentes respecto a la experiencia para otros cargos, ¿alguien podría informarme que vacantes de empleo tiene esta empresa actualmente y que tan bueno es el sueldo?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Servicios de construcción en España. El equipo de trabajo es motivado, ágil, dinámico y siempre trae puesta la camiseta de la empresa. Son muy abiertos a nuevas ideas y a innovaciones, por lo cual el trabajo nunca se queda estancado.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios A La Construccion Y Montajes? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Servicios A La Construccion Y Montajes Preguntas frecuentes