Opiniones SERVICIOS - ACADEMIA

vidal

En SERVICIOS - ACADEMIA se requiere de especialistas en educación de refuerzo o en condiciones especiales. La empresa valora la formación adicional, la vocación y el espíritu de servicio. Las jornadas de trabajo pueden ser completas o media jornada. El salario es mayor al promedio y se reciben las condiciones de seguridad social.

SERVICIOS - ACADEMIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
MAESTRA/O DE AUDICIÓN Y LENGUAJE O LOGOPEDA, A MEDIA JORNADA..., PSICOPEDAGOGA/O, A MEDIA JORNADA, PARA CÓRDOBA CAPITAL. (600€ - 1.000€ al mes)

Deja una opinión sobre SERVICIOS - ACADEMIA

Bueno, ¿qué hay de nuevo en SERVICIOS - ACADEMIA? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SERVICIOS - ACADEMIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Visitad el sitio web oficial de SERVICIOS - ACADEMIA y ved la última noticia

Curso de Auxiliar de Educación Infantil

Si te gusta trabajar con niños ¡Este es tu curso! Consigue un empleo como AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL en guarderías o ludotecas. Además incluimos el curso de MONITOR/A DE COMEDOR para que tengas más posibilidades de contratación. No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar cuidando y aprendidendo con los más pequeños ¡TE LO VAS A […]

La entrada Curso de Auxiliar de Educación Infantil se publicó primero en Centro de Formación La Academia.

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: SERVICIOS - ACADEMIA
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 600 euros.
¿Tiene SERVICIOS - ACADEMIA una página en Facebook?
Sí, SERVICIOS - ACADEMIA tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/centrodeestudioslaacademia/
La dirección del sitio web es https://laacademiaformacion.com/servicios/

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SERVICIOS - ACADEMIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SERVICIOS - ACADEMIA

Si estáis interesados en las novedades de SERVICIOS - ACADEMIA, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Curso de Comercio y Marketing

¿Sueñas con trabajar como dependiente/a de una tienda? Pues ESTE ES TU CURSO. Aprende desde TÉCNICAS DE VENTA hasta PSICOLOGÍA DEL CLIENTE. Tendrás la oportunidad de demostrar lo aprendido durante las PRÁCTICAS DE EMPRESA. Reserva ya tu plaza porque SON LIMITADAS

La entrada Curso de Comercio y Marketing se publicó primero en Centro de Formación La Academia.