Servicios Agricolas Gumiel

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Servicios Agricolas Gumiel

3.3

¿Qué puedes decir sobre Servicios Agricolas Gumiel? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Agricolas Gumiel?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Servicios Agricolas Gumiel
Actividades de apoyo a la agricultura.Gran compañía, siempre en contacto con los empleados para conocer sus necesidades.Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas, las cuales son muy profesionales, empresa estable con contratos indefinidos y horarios geniales.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Servicios Agricolas Gumiel me siento muy segura y confiada ya que presenta un gran ambiente laboral donde puedo desempeñarme de manera profesional. El salario es muy bueno y el horario es flexible. Me agrada trabajar allí.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Servicios Agricolas Gumiel. Servicios agrícolas ganaderos forestales y pesqueros. Es un empleo bien remunerado, ademas de todo muy buena la relacion con los jefes y mandos altos, me gusta lo que realizo y es una gran experiencia. Excelentes compañeros de trabajo, seguro contra todo riesgo laboral y jornada laboral completa, con días de descanso laboral.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Servicios Agrícolas Gumiel es una compañía ubicada en Gumiel del Mercado que se dedica a brindar todo tipo de servicios ganaderos, agrícolas, forestales y demás, ahroa mismo requiere de personal especializado en cultivos. La experiencia es clave en esta empresa.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Servicios Agricolas Gumiel? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Servicios Agricolas Gumiel Preguntas frecuentes