Servicios al cliente - Securitas Direct España SAU

Cornellà de Llobregat
Teléfono: +34 900 555 111
Agencias de seguridad

Opiniones Servicios al cliente - Securitas Direct España SAU

¿Qué tal es Securitas Direct?

¿Qué quieres saber sobre Servicios al cliente - Securitas Direct España SAU?

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

¿Por qué siempre tienen las mismas ofertas vigentes para operador telefónico, tanto en su web como en portales de empleo?
¿Se debe a la expansión de su negocio o a la alta rotación de su personal?

Diana

La verdad que no se pero también vi la oferta y quiero aplicar, pero estoy buscando opiniones antes. Sabes que tal es el salario?

Yyo

Pues no sé...nunca lo ponen...lo cual es sospechoso, aunque esa oferta por ETT la vi a 9 € br/hora, pero no sé si será cierto

Diana

Cuales horarios tiene la oferta que viste tu?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El grupo es pionero en innovación tecnológica y en mejora constante de un servicio eficaz. Como muestra, la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, es la mayor de Europa y gestiona al día más de 20.000 señales recibidas de los diferentes dispositivos de la alarma. En esta central trabajan con más de 500 expertos en seguridad que trabajan por la tranquilidad de los clientes las 24 horas al día, los 365 días del año.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en mi cargo de técnico instalador.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Servicios al cliente - Securitas Direct España SAU ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Servicios al cliente - Securitas Direct España SAU Preguntas frecuentes