Servicios AutoSport

Jerez de la Frontera
Transporte y logística

Opiniones Servicios AutoSport

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servicios AutoSport?

¿Qué quieres saber sobre Servicios AutoSport?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Servicios Autosport es una empresa familiar dedicada a la comercialización de vehículos industriales usados de todas las marcas y modelos. El desarrollo de la empresa está basada en la comercialización de vehículos seminuevos adaptándose a las necesidades de los clientes. Se trata de una empresa consolidada en el sector y que nace para cubrir la necesidad de los vehículos para ocupar la demanda de vehículos usados tan necesario en la época actual. Además, se capta personal en el área de mantenimiento y lavadero donde el candidato no necesita titulación para este puesto. Se ofrecen pagas adecuadas y puntuales por una labor bien realizada.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de mantenimiento y lavadero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios AutoSport? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Servicios AutoSport recientemente recluta para puestos de trabajo:

mantenimiento y lavadero

Servicios AutoSport Preguntas frecuentes