Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza

Calificación 3.8/5
Calle don Sancho, 10 -12 ENTREPLANTA, Valladolid, 47002 , Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza

3.8

¿Trabaja Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Si en Tudela Navarra y alrededores...tengo esperiancia en limpieza

Candela

Hola que tal creo que si buscas oportunidad laboral en esta empresa deberías tratar de contactarte con la empresa directamente. Saludos.

katia

¿Conseguiste un trabajo con ellos después de un mes? Saludos!

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Q es auxiliar de servicio de limpieza

joseph

jaja No entiendes en español?

Alexis

Es una persona de limpieza, ¿lo entiendo bien, si?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola quiero trabajar con ustedes

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He oído que una empresa que se desarrolla en el sector servicios, Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza, precisa de operarios de limpieza, requisitos esenciales persona responsable, profesional y proactiva con o sin experiencia en el área, pero con ganas de aprender y desarrollarse en un ambiente de trabajo agradable.

Rocio

Si me interesa

jawa

¿Quieres enviar tu CV ahora? O ya tienes el trabajo?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buenas tardes, soy Jaime y he trabajado en una empresa como esta en el mantenimiento y limpieza de edificios, con experiencia y valentía para limpiar las ventas de edificios en elevadas alturas, de verdad actualmente estoy interesado en su empresa y optar por alguna vacante disponible. Quisiera saber ¿Que tipo de contrato ofrecen? agradecido antemano.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo como auxiliar de limpieza en esta empresa y me siento muy comodo aqui, se me ha dado un trato correcto, la clientela es muy amistosa y responsable, los turnos de trabajo son muy buenos y flexibles, la comunicacion que tenemos dentro de la empresa es fenomenal y la carga de trabajo es moderada.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza
Muy buen ambiente,buen trabajo en equipo, excelente horario , es una empresa dedicada a la limpieza general de edificios, trbajo como auxiliar de limpieza y me he desarrollado mucho, ha sido genial ser parte y aprender tanto.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza se dedica ala limpieza general de edificios. Al contratar a esta compañía el cliente se ahorra un buen dinero y gana en eficiencia y calidad de servicio. Los trabajadores son personas profesionales y responsables que conocen bien lo que tienen que hacer, una vez levantado el diagnóstico. Los compañeros de trabajo se apoyan en la realización de las actividades de limpieza. Además , empleados y jefes se comunican muy bien lo que ayuda a identificar con rapidez las anomalías que pueden surgir durante la jornada de trabajo.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza. Servicios de limpieza en general. La empresa Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza Sl computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle don Sancho, 10 -12 ENTREPLANTA, VALLADOLID, VALLADOLID se encuentra la empresa Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza Sl. El CNAE que desarrolla es 8121 - Limpieza general de edificios. Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

Nana
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la oferta de diversos servicios a empresas tales como: limpieza, mantenimiento y asesoría ambiental. Se trata de una empresa con años de experiencia donde los clientes destacan de esta empresa su eficacia y profesionalidad

Los periodos veraniegos suelen traer consigo flujos de nuevo personnel. ¿Qué estrategias está adoptando Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza para atraer nuevos empleados en Valladolid durante el verano?

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

¿Cuáles son los empleos bien pagados en Valladolid que nadie desea hacer?

Servicios Auxiliares De Mantenimiento Y Limpieza Preguntas frecuentes