Calificación 4.1/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Servicios Auxiliares De Telecomunicacion

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Servicios Auxiliares De Telecomunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Auxiliares De Telecomunicacion?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Servicios Auxiliares De Telecomunicacion
Cuando estas en una buen ambiente ahí muchas ganas de trabaja eso es trabajar en la empresa, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Servicios Auxiliares De Telecomunicacion
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, es una emrpesa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como administrativa me he desarrollado mucho.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Servicios Auxiliares De Telecomunicacion
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Amo todo. Sin quejas. Gran administración y fue fácil ser yo mismo haciendo un trabajo que amo. Servicio rápido y amigable. Fue fácil moverse.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa dedicada a prestar servicio de ingeniería, arquitectura y urbanismo. El personal es sumamente agradable y comprometido. El sueldo obtenido es muy elevado, contando con comisiones recibidas. La jornada laboral es de tiempo completo, el ambiente te hace sentir completamente a gusto.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Satel es un grupo internacional que presta servicios de ingeniería. Lo que más me gusta de mi trabajo son nuestras reuniones con los altos inversionistas, donde se encuentran RR. HH. Y otros más altos, escuchan nuestras demandas y tratan de acomodarnos a los empleados. Es un ambiente y el proceso de contratación no toma mucho tiempo.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Servicios Auxiliares De Telecomunicacion? Los usuarios esperan tu comentario.

Servicios Auxiliares De Telecomunicacion Preguntas frecuentes