Servicios auxiliares sanitarios santa sofia

Calificación 1.5/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Servicios auxiliares sanitarios santa sofia

1.5

¿Hay buen acceso a Servicios auxiliares sanitarios santa sofia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios auxiliares sanitarios santa sofia?

Una enferma muy cabreada
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Porque vienen siempre tarde ,o simplemente te dejan tirada ,después de la diálisis es un atentado contra el enfermo que sale y tiene que esperar 3 horas y cuando vienen te llevan hacer la ruta dejando más gente, yo estoy una media de 7 horas fuera de casa para darme una diálisis de 2 horas una VERGUENZA

sepulvedajimenezjulian@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Porque tenemos que buscar otro medio de transporte?. La ambulancia la pide el hospital porque saben que salimos de diálisis mareados y con arcadas para que luego te metan en una ruta con cuatro personas más cada uno de una zona .
Eso es empatía?.Eso es humanidad?

Nicolás

Impresionante, de verdad que he quedado impactado con tu referencia... también diría que esto es un hecho totalmente denunciable. ¿No lo has considerado?

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Vergonzosa la empresa y gestión de la misma

Rubí

¿Por qué motivos dices eso? ¿Te dieron un servicio de mala calidad o un mal trato? Hace poco escuché que hablaban bien de su equipo y llamó mi atención.

Vic
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Soy una paciente oncologica y hoy llevo esperando la ambulancia desde las 10 de la mañana para hacerme una resonancia a las doce y media y son las cuatro de la tarde y todavia no an venido a por mi

Alize

Hola Vic, como te sientes? Quisiera saber si al final fueron a buscarte?

Vic

Pues no a las 20:25 me dijeron que no

Alize

Espero te encuentres muy bien... Vais a pedir algún tipo de remuneración o servicio por haberte dejado esperando así? Te lo mereces!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Son unos desalmados q dejan a los pacientes sin recoger o van a la hora q quieren

Triana

¿Y conoces una empresa de ambulancias que esté siempre a tu disposición sin excusas? No hay ninguno, es una carrera muy complicada y no siempre se consigue coordinarlo todo. No trabajo en esta empresa, ni soy cliente, pero tenía que escribir algo porque veo que todo el mundo se queja de ello, y conozco a los paramédicos y sé que no lo tienen fácil

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

El de ser que a mi padre que va en silla de ruedas y tiene que ir a rehabilitación de lunes a viernes... allá semanas que aparecen a por él a las 6 de la tarde cuando el horario de la rehabilitación es de 6 a 7 de la tarde, muchos días ni aparecen sin avisar dejándole con la mochila puesta esperando, y a la vuelta pues depende días de las 8 y media y 9 y pico le recogen, siendo diabético y que muchos días viene a esas horas ya con bajada grande de azúcar. Pésima coordinación y pésimo servicio. Y no son camisetas son personas que tienen sentimientos y que necesitan mejorar gracias a las horas que vayan a la rehabilitación y sino aparecéis aunque os paga la comunidad de madrid, ellos empeoran. Y hace unos minutos mi madre llamándoles porque no aparecen y les explica el horario y la dicen que vas de lista!! esto ya es lo último que encima de todo seáis mal educados

madril

¿Has probado todas las maneras de establecer contacto con el personal pertinente?

jose manuel

No quiero ser antipático, pero por tu reseña parece que lo tratas como un taxi

Chubgokun
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

En la empresa Servicios auxiliares sanitarios santa sofia se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Servicios auxiliares sanitarios santa sofia son: Pagos impuntual.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En Servicios auxiliares sanitarios santa sofia hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Engañado
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Sin comentatios

Alberto

Me llama la atención tu opinión, debería tomarse como negativa o positiva. ¿Qué tal es el servicio que ofrece esta empresa?

José Manuel garrido
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Una auténtica (eliminado por el administrador) una empresa de ambulancias que por dentro no llevan ni O2, un solo técnico con prohibición de usar el botiquín porque se gasta y desprecinta, no cumplen horarios... Trato al trabajador vejatorio, si si vejatorio y amenazante, son déspotas e ineptos.

malena

Que situación tan lamentable, cuando hablas de trato vejatorio a qué te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Una empresa de mensajería disfraza de ambulancias. Pésima, deficiente e ilegal.
Si lees esto no uses sus servicios, pues estoy seguro que es contraproducente para la salud humana.

Katherine

Te pregunto usaste el servicio de ambulancia de Servicios auxiliares sanitarios santa sofia, que te ocurrió?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Me he encontrado con esta empresa no hace mucho y me han surgido unas interrogantes, ¿hay seguro de salud para los trabajadores de parte de la empresa? ¿Hay licencia por maternidad para las trabajadoras?

Un trabajo e de la empresa

No no hay nada de eso que dices, ni absolutamente ningún derecho, si los pides te dicen que lo pienses que irías al SEPE...

Elia

Creo que la licencia de maternidad es fundamental para las madres trabajadores, es una pena si como dices no hay tal derecho en la Empresa.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Servicios Auxiliares Sanitarios Santa Sofia tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Es una excelente organización para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. La empresa se dedica a las actividades sanitarias. Si buscas oportunidades en esta área, la recomiendo.

No estoy recuerdo yo trabajo en esta empresa y lo que escribes lo dices seguro porque te remuneraran por ello. No hay nadie en la empresa que piense asi. Eso o es el dueño escribiendo

Évaline

Por lo que dices te va muy mal en tu sitio de trabajo, tu opinión es válida y se respeta.

Servicios Auxiliares Aanitarios Santa Sofia es una empresa, en Madrid que ofrece según algunos empleados activos contratos fijos y seguridad social. ¿Esto es verdad?

¿Tiene Servicios auxiliares sanitarios santa sofia algún directorio o número de contacto directo para comunicarse con sus clientes?

No veo noticias nuevas sobre Servicios auxiliares sanitarios santa sofia ,¿sabéis qué está pasando?

Servicios auxiliares sanitarios santa sofia Preguntas frecuentes