Calificación 4.9/5
Gijón
Calificación 4.9/5

Opiniones Servicios Avanzados Medioambientales

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios Avanzados Medioambientales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Avanzados Medioambientales?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Servicios Avanzados Medioambientales
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran ambiente de trabajo posibilidad de crecer dentro de la empresa buen salario y compañerismo del mejor que he tenido muy positiva experiencia.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Servicios Avanzados Medioambientales
En general todo bien yo me sentí muy ajustó y aprendí también bastante, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los sueldos son altos y hay un ritmo laboral muy bueno, me he sentido muy a gusto en la empresa.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Me gusta mucho trabajar en el área ambiental, ya que puedes contribuir en la preservación del planeta, esta empresa es la indicada para desenvolverte laboralmente de esta forma, obtienes muy buenos beneficios salariales.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Servicios Avanzados Medioambientales cuenta con 22 años de antiguedad en este mercado. Además han logrado mantener su posición y la fidelidad de sus clientes gracias a los resultados positivos de cada trabajo realizado en períodos de tiempo requeridos. ¿Cómo? Gracias a su personal preparado y capacitado en la fabricación y mantenimiento de sistemas compactos de refrigeración industrial y depuración de aguas. Sus técnicos, ingenieros y mecánicos aseguran que el ambiente laboral de esta compañía y las constantes remuneraciones tanto a nivel económico como motivacionales son las razones que los mantienen felices al trabajar para la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Servicios Avanzados Medioambientales ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Servicios Avanzados Medioambientales Preguntas frecuentes