Servicios Comerciales Y Recreativos

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Servicios Comerciales Y Recreativos

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios Comerciales Y Recreativos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios Comerciales Y Recreativos?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con la empresa en la organización de eventos. El ambiente y los compañeros de labores son bastante agradable, hay un clima de respeto y de mucha solidaridad, todo el trabajo se hace en equipo. El sueldo es bueno y te pagan al día y sin retrasos. Estoy económicamente estable, la jornada es a convenir y me permite realizar otras actividades.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabajé con la empresa en unos eventos organizados para casinos. Eran actividades de promoción y mercadeo por temporadas. Los supervisores fueron bastante amables y considerados y pagaron cumplidamente.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicios Comerciales Y Recreativos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Servicios Comerciales Y Recreativos Preguntas frecuentes