Calificación 3.5/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios Culturales Naria

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicios Culturales Naria?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Culturales Naria?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Servicios Culturales Naria
Valoración muy positiva debido a las facilidades de los compañeros como de los jefes de sección a la hora de aprender de ellos., es una empresa dedicada a las actividades auxiliares a las artes escénicas y tengo estabilidad laboral.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Servicios Culturales Naria
Empresa en constante transformación que ofrece la posibilidad de promoción interna y subida de categoría, es una empresa dedicada a la creación e interpretación artística y literaria, los sueldos son altos y el clima es una pasada.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo con esta empresa y me dedico a la creación e interpretación artística y literaria, la paga es buena, me dan todas las herramientas que necesito para desarrollarme , no no me limitan y potencializan mis talentos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola mi experiencia con Servicios Culturales Naria es genial pero lastima que tuve que salir debido a un viaje de carácter urgente pero muy buena empresa en flexibilidad de horarios y en todo estaría estupendo volver a trabajar con ellos, por su ambiente, sus buenos tratos y por los compañeros los cuales eran majisimos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicios Culturales Naria y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Servicios Culturales Naria Preguntas frecuentes