Servicios De Alquileres Modulares

Calificación 4.4/5
POLIG INDUSTRIAL LA TORRECILLA 6 (YELES)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios De Alquileres Modulares

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios De Alquileres Modulares?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Alquileres Modulares?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Servicios De Alquileres Modulares es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Es una empresa muy organizada, constantemente capacitando a sus empleados para el crecimiento profesional, el ambiente es agradable, mucho compañerismo, el salario es excelente.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Servicios De Alquileres Modulares ofrece servicios de modulares en venta o alquiler para diversas situaciones o eventos. Acá trabajo de manero conjunta con mis compañeros en la movilización y adaptación de los modulares para oficinas, casetas y otros espacios. Mi sueldo es llamativo y trabajo con condiciones de seguridad laboral y buen trato.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Servicios De Alquileres Modulares
Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Una empresa de gran disponibilidad de crecimiento, conmigo fue posible.Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi trabajo es directamente con los clientes me encargo de supervisar periódicamente los módulos instalados para proyectos extensos, es un muy buen trabajo porque se aprecia la personalización de la atención y la toma de acciones en caso necesario. Estoy bastante cómodo trabajando aquí.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Servicios de alquiles Modulares es una empresa que lleva más de 18 años dedicada a la venta y alquiler de sistemas modulares para oficinas, vestuarios, sanitarios y casetas de obra. He leído que es una empresa muy recomendada entre sus empleados y que ofrecen buenos beneficios para su personal que es parte de su equipo. También vi que cuenta con horarios flexibles. Si te interesas puedes ubicarla en Polígono industrial la Torrecilla 6-45220 Yeles (Toledo).

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Servicios De Alquileres Modulares. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Servicios De Alquileres Modulares Preguntas frecuentes