Servicios De Cogeneracion De Piadela

CIF: A15614720
Calificación 3.9/5

Opiniones Servicios De Cogeneracion De Piadela

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicios De Cogeneracion De Piadela ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Cogeneracion De Piadela?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a la reparación de maquinaria industrial, tengo muchos servicios en la semana por atender, la paga es muy buena con todas las prestaciones por ley

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Servicios De Cogeneracion De Piadela
Soy mecnica hace tres años en esta gran empresa, y me ha ido de maravillas, trabajo en el mantenimiento de motores de cogeneración, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente de trabajo y así se trabaja muy bien.

¿Los horarios de descanso son fijos para todos los empleados de Servicios De Cogeneracion De Piadela o rotan los días?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Servicios De Cogeneracion De Piadela ! ¡Tu opinión cuenta!

Servicios De Cogeneracion De Piadela Preguntas frecuentes