Servicios De Comidas Y Actividades Sociales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Servicios De Comidas Y Actividades Sociales

2.6

¿Servicios De Comidas Y Actividades Sociales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Comidas Y Actividades Sociales?

Begoña Rodríguez Vegas
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

La comida es de pésima calidad y esta malísimamente elaborada. Es una vergüenza que nuestros mayores tengan que comer esto

Abraham

Guao, en serio? Pero por qué nadie ha informado directamente está situación? Es muy delicado

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El ambiente de trabajo es muy bueno, hay platos estupendos.

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Servicios de Comidas y Actividades Sociales, S.L. centra su actividad en el sector de la restauración colectiva y realiza la gestión de comedores colectivos propios para la elaboración y el transporte de comidas preparadas para colegios y centros de enseñanza, residencias de mayores, empresas, etc. Esta empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico, donde sus empleados reciben formación y capacitación para sus labores, obtienen nuevos conocimientos y habilidades, pueden ser ascendidos dentro de la organización y reciben salarios justos más otros beneficios.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Presente por esta vía, tengo experiencia en atención al cliente desde hace más de 4 años me gusta el servicio de atender, de explicar para qué es el producto, como usarlo. Actualmente supe de Servicios De Comidas Y Actividades Sociales y me interesa ser parte del equipo en puesto de vendedor, ¿saben si hay posibilidades de trabajo?

Kati
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Me gustaría trabajar

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Servicios De Comidas Y Actividades Sociales es una empresa que tiene 25 años ofreciendo consejos nutricionales, elaboración y transporte de comidas preparadas. Se ubica en C/ Alemania, Parcela 31. 34190 Villamuriel de Cerrato (Palencia), única sucursal, para llegar a sitio recomiendo a través del automóvil o si vive cercano a pie.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Servicios De Comidas Y Actividades Sociales en Villamuriel de Cerrato elabora comidas para eventos. Esta empresa ha venido ganando terreno en el negocio del catering. Tal vez una de las razones sea el excelente servicio que ofrecen sus trabajadores a los clientes. Uno de los empleados explica que cuando llegó a la empresa solo sabía lo básico sobre preparación de alimentos y en atención al cliente estaba en cero. Ahora este mismo trabajador afirma que ha aprendido muchísimo,hasta el punto de ser uno de los coordinadores del área donde se preparan los alimentos.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta compañía se dedica a la provisión de comidas preparadas para eventos, se caracteriza por el buen trato que los jefes ofrecen sus empleados, es decir, por ello brindan una amplia red de colaboradores experimentados y con un conocimiento extenso en el área. La remuneración es excelente y los horarios laborales son aceptables.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Increíble tienda naturista en Villamuriel de Cerrato, el horario de trabajo es a tiempo completo, en un área de trabajo tranquila y confortable, el personal que allí labora es atento, carismático y pro activo. El sueldo es bastante elevado.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la elaboración y el transporte de comidas preparadas (cátering), así como la gestión de comedores colectivos propios.
Prestando servicio desded 1996.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas se tienen por ser parte de la empresa y cuales son los horarios de trabajo?

¿Qué tiene de beneficioso trabajar en Servicios De Comidas Y Actividades Sociales del sector restaurantes y gastronomía?

¿algun trabajador de Servicios De Comidas Y Actividades Sociales ubicada en Villamuriel de Cerrato puede brindar información reciente? ¿como son las condiciones laborales en esta empresa? ¿ofrecen un buen ambiente laboral? ¿como es el trato a los empleados ?

Villamuriel de Cerrato ofrece amplitud de ofertas para desarrollarse en restaurantes y gastronomía

He escuchado una información sobre la empresa Servicios De Comidas Y Actividades Sociales, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes tras lo que seran contratados permanentes.

Me pregunto si cuando uno trabaja en restaurantes y gastronomía no suele tener problemas con la retribución, es decir, las empresas de este sector no se suelen retrasar con los pagos?

¿Crees que debido a virus Servicios De Comidas Y Actividades Sociales puede caer?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Servicios De Comidas Y Actividades Sociales ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Servicios De Comidas Y Actividades Sociales? ¡Tu opinión es importante!

Servicios De Comidas Y Actividades Sociales Preguntas frecuentes