Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital

4.5

En Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a servicios de comunicación y diseño ofrece trabajo en sus diversas áreas tales como en servicio al cliente y desarrollo digital, cuenta con seguimiento inductivo, así como un horario laboral y buen sueldo

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Esta es la mejor empresa en su rubro tiene buenas oportunidades y la pasta es muy buena, hablo porque trabaje como informático por 2 años a esta empresa, donde los tratos son únicos y los jefes muy majisimos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de diseño lo cual fue toda una pasada .

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Se especializan en el diseño y desarrollo, mantenimiento y posicionamiento de aplicaciones y paginas web, así como en la creación de contenido audiovisual y marketing. El equipo de trabajo que compone esta empresa, es un equipo lleno de juventud, de mentes creativas y brillantes. Los departamentos en que desarrollan su actividad son Diseño, desarrollo de software, y mercadotecnia. Siendo el desarrollo de software uno de los puestos más demandados.

¿El jefe de Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

En tu opinión, ¿la empresa Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Servicios De Comunicacion Diseño Y Desarrollo Digital Preguntas frecuentes