Calificación 3.8/5
Madrid
CIF: A28962074 Teléfono: +34 913 80 70 40
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios de distribucion e investigacion

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios de distribucion e investigacion?

¿Qué quieres saber sobre Servicios de distribucion e investigacion?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Servicios de distribucion e investigacion
Gran ambiente y muy buen trabajo en equipo en una gran empresa, es un lugar excelente para crecer y desarrollarse, trabajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me gusta el clima.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Servicios de distribucion e investigacion
Es una emrpesa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista en las instalaciones y me ha ido de maravillas, siempre me han tratado excelente y hay oportunidades de crecimiento interno.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Servicios de distribucion e investigacion
Agencias de publicidad.Es una tienda en la que todos somos un equipo y eso hace que se trabaje mejor al estar todos unidos. Es un ambiente positivo, un lugar seguro para trabajar, es como una familia pequeña y, en general, un lugar increíble para hacer experiencia.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hago diseños de productos personalizados para regalos publicitarios de empresas o eventos. Cuando llegué, sabía que iba a ser un trabajo del cual iba a disfrutar no sólo porque me gusta lo que hago, también porque hay un ambiente colaborativo y cercano entre los empleados.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajar aquí me dio muchas satisfacciones, aprendí mucho de diseño en serigrafia,mis horarios fueron flexibles , el ambiente laboral es muy bueno, la empresa organiza muchos eventos para ti y tu familia y el sueldo es excelente.

¿Crees que Servicios de distribucion e investigacion no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Servicios de distribucion e investigacion Preguntas frecuentes