Servicios De Hosteleria El Empeño

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Servicios De Hosteleria El Empeño

4.1

¿Trabaja Servicios De Hosteleria El Empeño también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Hosteleria El Empeño?

Juan jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Como tratan a los empleados

Amin

Hola estoy buscando información también acerca de las condiciones de esta compañía y me preguntaba si acaso alguien puede informar si hay oportunidades para temporales.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Servicios que se ofrecen en un negocio aún pequeño, hay menos de diez empleados y todos suelen trabajar en conjunto para lograr los objetivos cortos que se fija la empresa. Las instalaciones apenas se estan construyendo.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Servicios De Hosteleria El Empeño
Es una restaurantes y puestos de comidas, me gusta trabajar acá, soy cocinera y he aprendido mucho en mis estancias en la empresa, se grana buena pasta existen buenos salarios y prestaciones . Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Servicios De Hosteleria El Empeño, me siento cómodo con las instalaciones, el muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo y con las condiciones laborales excelentes que me ofrece la empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Es una empresa que tiene como objetivo el de el desarrollo y realizacion de todas las actividades de tipo turístico y hostelero, tales como la construcción y/o explotacion, por cualquier titulo, de hoteles, apartamentos, residencias, restaurantes, cafeterías, bares. Su giro entra en el de servicios de restaurantes y puestos de comida, se encuentra localizada en Tenerife.
A decir verdad sus ventas no han ido muy bien estos últimos años, han ido a la baja desde hace ya algún tiempo, y aunque sus ventas han sido muy generosas, no cabe duda que no estan pasado por su mejor momento, sin duda pueden mejorar esto puede ser una oportunidad para las personas que necesitan empleo y ya ubicaron esta área de oportunidad.
Ya cuentan con casi dos décadas dentro del mercado español, ha estado bajando de posiciones dentro de los rankings que analizan su actividad, lo que confirma que no estan pasando por su mejor momento. Este ranking en el que estan enlistadas, se refiere a una lista de empresas que compiten según su volumen de facturación. La empresa no tiene establecidos los horarios en los cuales trabaja, asi que me gustaría saber, cuales son y que tipo de procesos deo de seguir si quiero entrar.

Añade tu comentario sobre la empresa Servicios De Hosteleria El Empeño e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Servicios De Hosteleria El Empeño Preguntas frecuentes