Servicios De La Comarca De Pamplona

Calle General Chinchilla, 7, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra, España
Ingeniería urbana

Opiniones Servicios De La Comarca De Pamplona

¿Vale la pena trabajar en Servicios De La Comarca De Pamplona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De La Comarca De Pamplona?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servicios De La Comarca De Pamplona
Captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, gestión y transporte de residuos urbanos. Muchas oportunidades para aprender nuevas tecnologías todos los días y avanzar (sistemas de distribución). Lugar de trabajo productivo y divertido. La mejor compañía para trabajar de muchas maneras.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tengo una amiga que trabaja en la oficinas de Servicios de la Comarca de Pamplona, organismo local integrada por 50 municipios y encargado de los servicios de agua, recogida y tratamiento de residuos, transporte urbano y parque fluvial. Me comentó que goza de una buen ambiente de labores, horario muy conveniente, les ofrecen entrenamiento para mejorara su actividades, oportunidades de crecimiento y remuneraciones económicas ajustadas al mercado laboral.

Ander
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Postule a esta empresa hace un par de meses, y estoy trabajando con ellos es muy importante para mi ser parte de una empresa responsable y buena con sus trabajadores y que nos reconozcan por ello y hemos recibido Reconocimiento a la Mancomunidad por ser una entidad socialmente responsable

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Servicios De La Comarca De Pamplona como empleador. Tu declaración es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios De La Comarca De Pamplona. Buscan un Gestor/a Ciberseguridad.

Servicios De La Comarca De Pamplona por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Servicios De La Comarca De Pamplona Preguntas frecuentes